martes, 9 de enero de 2024

es hora del cambio

 
Si delante del rey prometió una mayoría para gobernar y aún, no ha cumplido, es hora de que los españoles tengamos la hora D, de poder votar de nuevo. Sea nuestro, el poder, de decidir si Sánchez continúa o no, siendo el presidente de gobierno. Creo que sería una buena forma de retomar el estado natural que nos pertenece a los españoles, frente a la política externa. Incluída la de Rusia, de Putin.
El que llegara Sánchez al poder fue por obra y gracia de disponer de unos amigos mal avenidos y peor organizados. Un grupo de sátrapas, de bandoleros, con resultado de chiringuitos donde disponer, gobernar y sablear. Los asaltaestados y asesinos no están legitimados a tomar las riendas de las instituciones públicas; de ninguna de las autonomías. 
Quitemos el poder a los etarras del País Vasco, y a los asaltaestados de Cataluña. 
Borrón y cuenta nueva. 
Quitemos las garras de los assinos de las instituciones y mantengamos una severa mirada a quienes golpean y se refugian en la Iglesia. Como hacía la ETA en sus albores de matones.
Controlemos las instituciones, y no permitamos que se conviertan en sedes de vagos y chulos putas. Es nuestro dinero el que están utilizando para sus juergas y adicciones. 
Pongamos patasarriba a todos los aquellos que quieran hacer mal a la población de España, en su conjunto, y al País que nos acoge y protege. 
Adiós, queridos, adiós. 
A tomar por el culo, y dejadnos en paz. <<Tanta paz llevéis como descanso dejáis.>>

No hay comentarios: