sábado, 13 de enero de 2024

así reza el anunciado

 
de la reunión que vemos en imagen: "El Papa Francisco impulsa una alianza de la Iglesia Católica con grupos marxistas, socialistas y comunistas, para darle identidad a Europa". ¡Acojonante! 
Quién lo hubiera creído de un Papa argentino. Por favor. Viendo a este señor estoy, totalmente, con el concepto que tiene de él, nuestro amigo Milei. Este hombre es de lo más siniestro que ha parido madre. 
El siniestro individuo pretende fusionar la Doctrina Social de la Iglesia con la crítica social marxista. Ahí es na...
Franc está contra el libre mercado al que se ha enganchado Milei para poder salir de la pobreza en la que está metida toda Argentina. El Papa rechaza este paso por considerarlo: "Una política al servicio del hombre no puede dejarse dictar por las finanzas y los mecanismos del mercado".
Pero a mi entender
los mecanismos del mercado libre puede nivelar los precios, a la baja, para que más gente pueda comprar y poder comer.
Lo indecoroso está en hacer venir miles de personas (en formato emigrante) a un país para que haya más consumo y se enriquezcan unos pocos empresarios.

 

Tenemos la prueba que no son los emprendedores del campo, de las cárnicas o pescas, quienes más dinero tienen por emplear su tiempo en ello... sino aquellos otros empresarios que: teniendo el productos de los anteriores en sus mostradores, consiguen poner el precio que quieran para aquellos que tengan plata para pagarlo. El resto a rezar a la Luna de Valencia. No se puede tener una curia que está más por las cosas terrenales que por las espirituales, que representan. Cada maestro con su librillo. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Pues no. La Iglesia debe aglutinar todo lo habido y por haber, porque la información y el conocimiento, representan el poder. Son el poder. Evidentemente el que tiene el poder... dispone del anillo que abre todas las puertas terrestres. Y las del Infierno..., también. Nunca me gusto este individuo que va de blanco Ariel. De sepulcro blanqueado.

No hay comentarios: