miércoles, 31 de enero de 2024

cambio climático

 

es muy posible que el cambio climático, por el que tanto aboga el gobierno mundial, esté sujeto a las posibles influencias que puedan ocasionar las aeronaves extraterrestres que anidan en las profundidades de nuestros casquetes polares. Si tan coincidentes observaciones se vienen computando desde los años 47 ó mucho antes. Es posible que la energía que desprenden puedan desestabilizar tanto la atmósfera que circunda el planeta, como a la fauna y hielo, de los polos. ¿Por qué no? 
Hombre, lo más normal es echar la culpa a los pedos de las vacas y, con ello, intentar hacerlas desaparecer. Matar a todo el reino animal. Eso, por supuesto, es mucho más avanzado que comprender la existencia de vida de estos seres, mucho antes de la llegada del hombre y sus azañas bélicas. Pero, claro, no. Hay que hacerles caso a un grupo de hombres con la capacidad mental de una avellana, y permitir la continuidad de la raza después de que ellos desaparezcan. Ésto no lo llevan bien. Consideran que si ellos se van... el resto de habitantes debemos sucumbir con ellos al modelo egipcio, de los mal llamados faraones, que se llevaban a la tumba a todo su séquito para que le sirvieran en el más allá. Tamaña grosería raya la política del faraón español: Tutancabrón P.S. Loado sea en otro planeta y dimensión.
 Misterios sumergidos al descubierto: fenómenos ovni a lo largo de la costa de Alaska
Bueno, 
pues todo esto viene a colación y tiempo... de las visitas que los Annu tuvieron a bien venir a llevarse el oro contenido en el corazón de la Tierra. Se supone que lo necesitaban para cerrar el agujero de CO2, que ahora tenemos nosotros sobre las cabezas. Tal vez deberían haber sabido que ese CO2 es bueno para alimento y floración de las plantas. Pero no nos lo dicen porque necesitan darnos la matraca día sí y el otro, también. 
Nada de similitud con la cantidad de mierda y chatarra que estamos mandando y depositando sobre la estratosfera, que el día que empiecen a caer trozos de esa chatarreria espacial, no habrá paraguas chinos, para contener semejante tonelaje. Aquí, sí, que deberían los ovninautas echarnos una mano en la recogida y bajada de los mismos. Hasta podrían pedir ayuda a Yolanda para que les echara una mano... como sale en la foto recogiendo bolitas de plástico, en las playas gallegiñas.
Total,
como véis la información es muy ajustada a la realidad de los platillos volantes... y menos, en cuanto a los individuos o no, que las manejan. Es muy posible que los enanos cabezones y grises, sean robots, y los altos, guapos (modelos sanchistas), sean pleyadianos.
En fin, amigos, 
estamos a un tris de poder subir o bajar, (ya veremos), al visionado del universo que nos rodea, y de otros mundos con sus playas, pubs, y burdeles por doquier.
Espectacular UAP con luces de posición. 
 Las intrigantes ideas de Art Bell sobre el fenómeno ovni de Triángulo Negro

No hay comentarios: