miércoles, 24 de enero de 2024

cuidado, empresarios, con Yoli

les echará de España si alguien no lo remedia. Ahora resulta que los empresarios tienen que poner el salario a la labor que realizan los trabajadores y el tiempo en que deben computar dicho trabajo sujeto al capricho del dictador Sánchez. Esto, creo, no lo tienen ni siquiera los chinos con Xi Jinping. O sea, que, Sánchez está disparando todos los sistemas de alarma del comunismo a través de Yoli... más comunista que Putin y Kim Jong-Un, juntos. Así, de esta manera, el ruso Putin, está más que contento con que, España, le haga la pelota para que nos reporte gas a nuestro país. Un gas que nos cuesta más caro y, con ello, le beneficiamos más que mandando armas a Ucrania, contra el dictador. Una rueda de desprestigio que debe quedar escrito en la mente y en la historia de España y del mundo. Para que, en la paz, no se hable de Sánchez sin que haya una justa penalización por ello. Ya deberíamos de haberlo hecho con Zapatero y su mecanismo de recaudación a los países sudamericanos, por servir de "asesor" e "intermediario" europeo.
Pero vamos a ver: ¿cuándo aprendió Zapatero algo sobre asesorar a quién? Pero si estuvo de Presidente de Gobierno, y fue lo más descabellado e insultante de todo el reino de presidentes. ¿De qué estamos hablando? ¿Quién o quiénes nos la quieren colar?
Miren
hablar de Zapatero y de Sánchez es sucumbir a lo más bajo que tenemos en la categoría de presidencia. No hace falta que nadie nos pueda dar lecciones de cómo se convirtió Zapatero a ser un terrorista comisionado.
Por ello solicitamos que Sánchez y Zapatero sean llevados ante la justicia europea para ser, debidamente, sancionados, arrestados, encarcelados... y, por favor, no se olviden de llevarse a Otegi que es el padrino de todos ellos. 
Ahora resulta que los chorizos, mangantes, asesinos, asaltaestados, son personas de paz con un  alto sentido de la moral y la ética. Algo así, como, candidatos al Oscar hollywoodiense... Desde, luego, como actores no tienen precio. Lo mejor en actores que hemos visto nunca en Tv y pantalla grande. A pesar de ser zurdos.

No hay comentarios: