viernes, 12 de enero de 2024

entre todos lo calentaron

 
y este hombre se enfadó.
Estos días solo se escuchan amenazas de unos contra otros y de estos, contra los unos. Ahora solo faltaba que EEUU y Inglaterras se enzarzaran contra los hutíes en el Mar Rojo. Si seguimos así va a llegar un momento en el que no vamos a poder ir a veranear a ningún lugar del planeta. Estaremos todos tan cabreados con todos que va a ser imposible viajar o tener amigos de distintas nacionalidades. No hay más que ir a Cataluña para averiguar de qué va el tema. Si Sánchez les ha concedido el control de la migración, es evidente que los pro catalanes se van a beneficiar de ello tirando a los migrantes descontentos con el sistema catalán. Seguro que a todos aquellos que son chorizos, maleantes de todo a cien... les mandarán a Valencia a que sigan ejerciendo de chorizos pero fuera de las fronteras catalanas. Una estrategia para decir que no son negreros, si xenófobos, si no que se los quitan de el medio por mártires musulmanes y otros ritos ancestrales.
Aquí, en España, gracias a Sánchez, no tenemos ningún problema con nadie y con todos. Solo se han enfadado con nosotros los Estados Unidos e Inglaterra por no querer participar en la lucha contra los hutíes, amigos de Irán, de Hamas, de toda la cochambre que está jodiendo la vida a mogollón de partisanos que ya no sabemos dónde meter nuestros culos para que no nos lo utilicen para plantar bombas. 
Todo este follón me lleva a pensar que teníamos (a nivel general) un arsenal en stock y había que gastarlo. Pero esto es normal... hay que reponer con las tecnologías que están saliendo nuevas de sexta generación -(para matar gente)- y hay que consumir lo que queda viejo. Lo que no llego a captar es si habrá una generación séptima en proyecto. Si seguimos así... posiblemente, no.
A lo que íbamos;
todo el mundo se ha enfadado con Sánchez porque está negándose a cooperar con los socios, con el fin de terminar con los asesinos, sea donde estén. 
Con todos los espías que hay danzando por todos lados... me extraña que no sepan que Sánchez es amigo de todo asesino, maltratador, zumbao y asaltaestados. Él es el centro de atención de todo bicho maligno que se mueva por la faz terrestre. 
Más quisiéramos los españoles poder quitárnoslo de enmedio... Pero, hasta los partidos contrarios están acostumbrándose a verle en el poder. 
PP y VOX, están haciendo lo que pueden (lo justo) para que Sánchez siga haciendo de su capa un sayo. Todos, se suponía, tenían contra las cuerdas a Sánchez y su amnesia dirigida a Cataluña... y resulta que los catalanes de pro le han usado, utilizado, hasta para pasear al perro. 
Lo que antes era ilegal. Lo que antes se iba a denunciar y parar... Lo que antes iba contra los intereses de todos los españoles por no estar incluido en la Constitución. Lo que antes lo iban a derogar con todas las de la ley... Resulta que no ha dado resultado y estamos donde estamos. Pensando que la Unión Europea conceda el plazo correspondiente para que Cataluña sea una comunidad española separada de España. Y todo ello después de 8 años. 
Menuda política que tenemos de consenso e igualdad. 
Ahora resulta que tendremos que liarnos a tiros contra el Estado para conseguir lo mismo que los asaltaestados y etarras, han conseguido con Sánchez. Porque, lo que pretende Sánchez, es que las demás autonomías le pidan la igualdad arrastrándose hasta el sillón presidencial. Que si sigue así, el nombrado sillón estará ubicado en Zarzuela. Porque habrá desbancado hasta al monarca.
Qué placer tener un presidente así, para envidia de los demás ciudadanos del planeta.
Ay Señor llévame pronto.

No hay comentarios: