sábado, 27 de enero de 2024

apoyo de Feijóo a Sánchez

 
y si no a santo de qué Sánchez anuncia la ampliación del aeropuerto de Madrid, para que una alucinada Ayuso, dé gracias a Dios, por haberle mandado a Pedro con semejante oferta. ¡Algo no cuadra! O cuadran muchas cosas. Una de ellas es la llamada de la naturaleza política de la Agenda 2030. Total, lo que tienen que hacer Feijóo es llevar la contraria a su socio de VOX, Abascal. Si Abascal dice una cosa... Feijóo la contraria. Siempre contra su socio y a favor de Sánchez. Es tan visible que su comportamiento da verdadero asco. Si Sánchez da verdadero asco... qué no nos puede dar Feijóo cayendo en brazos del merluzo sociata.
Y el resto de ciudadanos pendientes de unas demostracciones de poder entre los catalanes y el resto de españoles. Que tampoco es verdad que seamos españoles, contra españoles. Si no entre políticos corruptos catalanes y corruptos socialistas. 
Siempre, los ciudadanos, a pagar las consecuencias que producen las banalidades de sus señorías. Que, llamarles señorías, es rizar mucho el rizo y quedar como el culo. Llamar señoría a Junqueras, a Puigdemont, a Otegi, a... en fin, es como para echarse a llorar y no parar de hacerlo.
Nunca me fie de Feijóo en su andaduría presidencial nacional. Este sujeto no tiene presencia ni carisma de proximidad. Es un cero a la izquierda de la izquierda. Lo que diría Bart Simpson: un cero multiplicado por cero. Oséase una mierda al cuadrado.
Total,
los ciudadanos estamos hasta los huevos de que los dos mayoritarios partidos se estén repartiendo, de nuevo, nuestros dineros, nuestros derechos y libertades, nuestros valores como españoles... 
Estos cabrones nos están matando ante todos los países del planeta por sus meteduras de pata y sus insidiosas maneras de respresentarnos allá donde van.
Aquí tenemos una prueba de ello.
 
Nadie, en su sano juicio, metería a un ser semejante a formación política alguna, si no es la psoe. Y, así, por supuesto, salen las cosas como salen.

No hay comentarios: