martes, 23 de enero de 2024

VOX se presenta en Galicia

 y a Federico le entra un berraque. 
¡Con todo lo que Federico ha hecho por Abascal y resulta que éste no va a su programa a calentar silla y ponerle carita de pecado por pertenecer a la Organización Secreta del Yunque! Imperdonable.
Que,
gracias a Federico, encolerizado, lo lanzó a las redes en protesta por no querer ir a es.Radio a contarle la forma tan nefasta con que le trata su socio de gobierno. Un socio que es más partidario de quemar tiempo con Pedrito Sánchez, que con Abascal. 
Y temiendo que ahora se presenta en Galicia... Fede tiene miedo de que le quite votos al PP, y entre la zurda a gobernar Galicia. Poca confianza tiene Federico de Feijóo cuando temen que VOX les coma parte de la tostada. 
Sinceramente, 
viendo como se están llevando las movilizaciones en Occidente me pregunto si no sería mucho pedir si votáramos en masa a la Ultra Derecha, con vista a lo que están haciendo países de nuestro entorno. 
Y, viendo, como la zurda va perdiendo gases... a medida del comportamiento de los zurdos en el mundo. No se puede tener a los zurdos gobernando porque terminan haciendo gilipolleces como el inclusivismo inútil, como inútiles quienes los representan. No hay nadie más gilipollas que aquellos/llas que van de guais por la vida hablando como si fueran gallinas cluecas. 
Y de un feminismo del que carecen las féminas. Ninguna sabe qué es una mujer, a la que representan con todas las connotaciones de mujer. Pero esa no es la representación de mujer...; si no la deconstrucción a la que se debe llegar para ser quien quieras ser...
Pues metidos en todo este percal...
Nos estamos dejando llevar por un mundo inculto, desnaturalizado y propenso a establecer en la sociedad todo cuanto a un número indeterminado de individuos les dé por imponer. Una sociedad en la que aboga por terminar con la forma natural de las cosas e imponer, en su lugar, una amalgama de chorradas con premisa de cambio cultural y, por tanto, mental.
Es necesario que haya un VOX que altere el concepto de deconstrucción y volvamos al positivimos natural de las cosas. 

Un positivismo como lo demanda el abogado a través del vídeo. Es muy fácil confundir a la población, aun, con el fútbol.

No hay comentarios: