miércoles, 10 de enero de 2024

por mí, y por mis compañeros

Feijóo debe de estar como alma en pena buscando la forma de ayudar a Pedro en su misión de rescate a los asaltaestados...
Siempre que la psoe ha necesitado de Feijóo, éste, no ha tenido ningún inconveniente en dejarles en buena lid. Menos, en este momento, en que se siente abejorro en panal contrario. 
Creo percibir en Feijóo ese algo que perdió en la investidura por falta de apoyo técnico. Ese pequeño algo que Sánchez le echó en cara, aun, de tener la verdad en boca de Feijóo. Podrían haber gobernado con los votos de Puigdemont si le hubieran dado lo que pedían a cambio.
Este, a cambio, es lo que le está costando a Pedro, la postura y la vergüenza, si la tuviera. Sabemos que a Sánchez no le preocupa lo que suceda a partir de ahora, porque lo conseguido ha superado, con creces, lo que esperaba de la política y de la presidencia de gobierno español. ¿Quién puede decir lo mismo? Pues eso.
Feijóo es esa marioneta de comunidad; que no de presidente nacional.
Feijóo tiene todo eso que se precisa para jugar al julepe con los viejos en los centros de jubilados. Esa personalidad cercana que aprueba individualidades de rango, mayoritariamente, senior. No le veo. No le ubico en círculos concéntricos, de colores divergentes. La política está hecha, por desgracia, de truhanes como Sánchez. Gente sin escrùpulos a lo Poncio Pilatos. Ese que tuvo en sus manos la bola terrestre (el conocimiento de todo lo que pudo haber preguntado y no hizo), y dejó pasar la ocasión. La crucifixión del mundo y su significado. ¡Alguien vendrá que de la oscuridad, nos sacará!
Realmente, espero, que haya alguien, en algún lugar, que pueda tomar las riendas de un país llamado España con ganas de cambio y lucha por el futuro. Hay gente, como hemos dicho, que teniendo el poder en la mano, lo deja pasar... por torpeza mental.
en fin;
ya veremos en qué terminan todas estas negociaciones de buitres ante el fiambre destripado.
Tomemos nota desde el otro lado del charco

No hay comentarios: