martes, 9 de enero de 2024

el gobierno sanchista

 toma las riendas de la pandemia y del vertido de plásticos en el Atlántico, frente a Portugal y, junto a las costas gallegas. 
Se ha notado, enseguida, la puesta en marcha del gobierno para hacer frente las consecuencias que podría ocasionar, lo vertido, en el ámbito natural circundante. El impulso nos ha dejado a todos asombrados al saber que: el sanchismo conocía, por el gobierno de Portugal, del hundimiento de dos contenedores (portadores de bolas de plástico), el 20 de diciembre y no, el 3 de enero, (valiente toma de contacto con la realidad del evento) fecha en que echó la culpa del vertido a la comunidad gallega. Por tanto, al PP. Relacionándolo con el vertido del Prestige, en la era rajoniana, frente a la costa asturiana.
Entonces...
¿Qué medidas ha tomado el sanchismo para paliar la recogida de bolitas de plástico en las costas y playas gallegas?, y, ¿qué decisiones sobre la pandemia de gripe, covid y enfermedad pulmonar, que ataca a niños y jóvenes, por igual? 
La MEMA está ejerciendo de ministra de Sanidad y ya podemos ir rezando al santo del día para que nos eche una mano porque de, MEMA, no esperamos nada intelectual. ¡Y, eso que dice que es médico!
Pues bien,
Sánchez ha vuelto la cabeza, al lado contrario a sus obligaciones, de la fecha en que el gobierno portugués le hizo conocer el asunto de los contenedores y del plástico. Bolitas que las están recogiendo personal voluntario porque Sánchez no va a donar ni un duro a la comunidad gallega por ser, esa comunidad, de quién es. Pues eso.
Y de la urgencia sanitaria...
Nos han vuelto a convocar a las vacunas y al tapabocas, obligatorio, que transfieren mayor problema a la enfermedad a curar.
Como vemos todo un lujo de gobierno el que tenemos y, sobre todo, la urgencia con la que dan respuestas a las urgencias. NINGUNA.
Por todo esto no tengo más remedio que echar la culpa al PP y a VOX por haber mirado sus ombligos, antes que a los votantes de ambos. Si se hubieran comportado como merecedores de los votos, tantos de los unos como de los otros, hoy, otro gallo nos cantaría... <<Y no expresamente el gallo de la traición de Pedro a Jesús.>> Nos sentimos un poco traicionados por ambos partidos diestros.
 
Al igual que a los feligreses de esta parroquia..., nos pasa a los españoles con los políticos... No todo lo que recibimos de ellos, es, fiable.

No hay comentarios: