jueves, 25 de enero de 2024

la letra muerta

toma cuerpo, vida, en la palabra de Cayetana.

buen repaso.
hasta, que, los zurdos y los asesinos, toman relevo para intentar chantajear el discurso emitido, desde la psique preñada de los versos lanzados por Cayetana.
¿Dónde vais almas de cántaro, con esas explicaciones tan manidas en bocas tan infectas? ¿Cómo tenéis la poca vergüenza de hablar cuando vuestras manos son rojas de sangre ciudadana? Pues deberían ser: esta sangre roja y esas caras de asesinos, los que detuvieran vuestras palabras y vuestros actos. ¿Cómo es posible que comparezcáis en Parlamento, en la Soberanía de la voz, cuando no están presentes los que habéis matado con vuestras propias manos?
¿Qué poseéis que podamos querer los ciudadanos españoles de vuestras falsas monedas, de vuestras ideologías de terror y ensañamiento?
¡Qué asco, asesinos!
Asco el que produce el presidente que quiere hacernos ver, al resto de españoles, que vuestra postura ha sido por el bien de España. Como al viento lo han proclamado los que la Muerte ha de torturar.
¡Qué asco, insisto!
Que gentuza incompetente y malparida, sean los que gobiernan a una España, Grande y Libre. A la que están intentando amordazar para que no les hiramos los oídos con proclamas de ASESINOS.
Aquellos que han cometido actos terroristas...: son terroristas aunque cumplan condena. Porque no hay reposición del mal cometido ... ni por la generaciones que pudieran haber tenido los asesinados.
¡Qué asco! 
Pero más asco dan aquellos que proclaman vítores de gloria a estos malnacidos. 
Y, para mayor inri, no perdamos la esperanza por boca de uno de los malos, comparando, haciendo hincapié en la diferencia entre los etarras y los asaltaestados. 
Nunca antes se había visto a un tonto, muy tonto, caer en su propia trampa.

No hay comentarios: