miércoles, 10 de enero de 2024

graciñas, papa Francisco

 
viendo el vídeo nos damos cuenta de que el papa Francisco está entrando en una vorágine de ensamientos, de tentaciones, que le están fagocitando la fe en Cristo, y desviándole hacia un abismo de sentimientos contrarios a la realidad de su persona. Se está volviendo mayor y senil. Demasiado tiempo poniendo cara de buena persona, sin serlo, no puede ser bueno a la hora de tener revelaciones sanas. 
Siempre digo que hay que saber a quién se reza... Porque hay un mundo desconocido que nos rodea, y puede ser una ilusión para la comprensión humana. 
¿Qué sabemos los humanos de aquellos lugares donde los dioses se juntan para hacer de los humanos siervos infinitos?
<<"Creo que la vida no se merece un sacrificio permanente".>>
Ni nos merecemos que permanentes visionarios nos estén constantemente amenazando con el fin de los tiempos y la justicia divina. No hay más que ver el resurgir de determinados grupos (apocalípticos) justificando su postura erguida junto a panfletos, postulantes de religiones empresariales, desde oficinas, norteamericanas. Un negocio de miles de millones de dólares. Conseguidos a base de meter miedo a los sufridos currantes y devotos de todo tipo de seudoreligiones.
Por favor;
el dios que estáis constantemente vociferando no tiene nada que ver con un dios Creador. 
Dejad de meter miedos y oscuros pensamientos en la mente de los individuos que bastante tienen con ganarse la vida, disfrutar de la naturaleza terrestre, y hacer un bien de vez en cuando.
Meteros los malos augurios por donde os quepan... y seáis quien seáis... quedaros con vuestras patrañas de apostolados celestiales. Solo hubieron 12 apóstoles y un Jesús..., y no le veo con ganas de venir a castigarnos con rayos y centellas. Aquellos que utilizáis el nombre de Dios en vano... sí que tendréis que dar explicaciones en la otra vida.
Va, currar y meteros en vuestros asuntos y dejad que la gente viva su interior y no en el exterior como algunos pretendéis porque no sabéis cómo saciaros con vuestro YO.
"Danzad, danzad malditos, y disfrutad de la inercia fluída que dona el baile".

No hay comentarios: