martes, 30 de enero de 2024

Y los gusanos se remueven

 Ya dijimos aquí, cuando la movida catalana, que Rusia estaba implicada en Cataluña para tener vía libre a la zona sur de Europa. Sus movidas de gas entrarían por esa puerta española con el beneficio monetario para los políticos rusos y catalanes. Esa era y es, la idea concebida por ambas partes. Amén de un  auxilio de 700.000 soldados que mandaría Putin a enfrentarse a los españoles, en colisión de la independencia por la fuerza.
Esta jugada ya la probaron hace unos años cuando aparecieron los enviados de la (KGB): Comisión para la Seguridad del Estado, hoy (FSB), para que comprobaran el nivel de corrupción que había en Cataluña. A la semana se marcharon de Gerona, camino de Rusia y con el rabo entre las piernas, a decirle a su jefe: Putin, que los catalanes eran más mafiosos que ellos. ¡Que no era poco! Ante tamaño informe de los agentes secretos... se llevaron a cabo las negociaciones para ayudar a la comitiva catalana a fomentar los pasos necesarios para su independencia. A Rusia, claro, le importa una mierda que España se debilite, en varias comunidades, al servicio del buen pagarín. Sin duda, a la larga, pasaríamos a ser otra Ucrania contra nuestro aliado ruso. Sin duda con la ayuda inestimable de China para ampliar orizontes lejanos. Creo que serían malos amigos de compañía. Algo parecido a PP y VOX. 
Sin embargo, a Putin, no le cuadra ni le interesa, que haya un partido fuerte, como es VOX y sus votantes, para enfrentarse a las caricias entre rusos y catalanes. Sin duda que en clara desventaja política y militar, los españoles estaríamos en manos de una panda de cuatreros rusos, chinos, ingleses... etc. Ya fuera, claro, de la Unión Europea, que nos alejaría del grupo comunitario. Y todo, claro, grancias a unos políticos de mierda que les ha dado por desvalijar España por intereses espurios.
Y, por estos indeseables hijos de puta, nos vemos venir una oleada de revueltas de diversas índoles. No olvidemos que el rey marroquí está lanzando a toda la tropa militar contra Ceuta, Melilla, Canarias y la Peníndula. Está dividiendo el territorio español por categorías estrategas, para mermar la eficacia político-militar español. Y todo, gracias, a este energúmeno, con patas, como es Sánchez, el Gran Traidor.
Espero que la historia le trate como él ha tratado a la ciudadanía española. Y que le practiquen la figura del tarot. Una figura muy concurrida por el Iglesia vaticana. Amén.

No hay comentarios: