viernes, 12 de enero de 2024

en paz descanse

 
lo digo con antelación a que le puedan hacer el mismo paseillo que le hiciero al dictador Franco, por cuenta del otro dictador Sánchez. Que si les quisiéramos pesar, como al corazón y la pluma, estarían los dos en el mismo peso y condición. 
Ahora resulta que, según el vídeo, la psoe de Sánchez, quiere terminar con todos aquellos periodistas que no le den coba, sobo o lindezas varias, al presi de gobierno. ¡Cómo estará el presi para tener que hacer de Franco ante las machiruladas de los periodistas incómodos!
Si empieza por arrojar a los periodistas incómodos por las almenas de los castillos... lo segundo que hará será ir con camiones recogiendo a todo aquél que... pasando por la sede del partido socialista no levante el brazo izquierdo en señal de saludo a su presidente. Vamos, que hemos adelantado a Xi Jinping y a Kim Jong-Um en la locura del saludo. Faltan las estátuas del caudillo Sánchez por calles y plazas.
La verdad es que Sánchez ya dijo, en su presentación para presi de gobierno, que vino para quedarse, al menos cienta años. Imagino que se estará pensando criogenizar, para una reanimación posterior. Todo un susto para los sufridos ciudadanos que se lo encuentren andando por la calle como zombi en busca del espejo, espejito, quién es el más guapo de los criogenizados en este lugar... Tú, mi amo y señor.
Este hombre como no anda muy allá en el tema de la mente de luna menguante... se ha propuesto arrestar a todos los españoles que no le gusten. Que no le hagan gracia. Que no le vitoreen como semental, al uso y banco de esperma. Será repetido en multitud de mujeres que acudirán ráudas y veloces a infectarse del vital fluido generacional. -Como el donante demandado en Países Bajos por haberse replicado al menos en 550 ocasiones-. ¡Qué sería un mundo sin replicantes con la cara de Pedro Sánchez! No permita Dios tengamos que verlo.

No hay comentarios: