lunes, 29 de enero de 2024

sin palabras 33

 
para esto es para lo que invertimos los españoles en la RTVE: servir de medio de propaganda, siempre electoral, a cualquiera que se haya deconstruido <<zurdo de mierda>>. Y de este modo le hacen el rendevù a una inútil del calibre 33. Pero ella se lo ha tomado muy bien. Tanto se ha mentalizado que va por el mundo dando besos y abrazos, a los que se les podría definir como: abuso de confianza, peloteo, vótame, acoso... etc. Pero, claro, a la Yoli hay que perdonarla todo, porque como es de esa forma tan: familiar, pues no hay por qué tomarla contra ella. Pero es que ha sido el feminismo asqueroso de la zurda el que nos ha puesto unos contra otros, con todo ese marujeo del <<sí es sí>>, <<no es no>>, que no lo respetan ni las que lo pusieron en la calle. Para muestra tenemos a Yoli.
Creo que a Yoli la llevan a la RTVE para que nos ponga al corriente de una nueva tangada de gilipolleces, que, en su boca, suenan mucho más suaves y menos responsables con ese semblante tosco al pronunciar. La Yoli está en su momento más irresponsable y por eso la llevan a los sitios para amenizar las veladas de las amas de casa, en plató, por un módico bocadillo y aplausos a gogó. Y si no aplaudes... pues no te dan el bocadillo a la salida. ¡Y te jodes!
<<Aplausos quiero que mañana no vengo>> 
Debería ser el eslogan de las mañanas con Yolanda Díaz.
Menuda caterva de vividores del carajo. 
Buen maestro tuvo la Yoli, siendo su papá sindicalista, para criar tanto morro, como escaso conocimiento. Típica figura sindicalista.
dar las gracias a los Mecónios por esta danza del despiporre socialcomunista, en España.

No hay comentarios: