jueves, 25 de enero de 2024

propuestas de VOX

 
ante las acciones violentas que están cometiendo los migrantes en nuestro país y países limítrofes... no es injusto estar de acuerdo con VOX en los tratados de emigrantes a nuestras costas, a nuestros pueblos y ciudades. Y lo decimos aquellos que hemos estado trabajando en Europa y se nos ha cuidado bajo los tratados sujetos a documentos de trabajo, estudio, vacaciones. Bajo estas tres premisas un individuo de la Comunidad o no, podía formar parte de la comunidad de acogida. Manteniendo un comportamiento lo más ajustado a las costumbres de los habitantes autóctonos. Los españoles nos hemos amoldado a esas costumbres y normas. Los postulantes yihadistas no están por la labor.
Con la rotura de las fronteras el caos ha hecho mella de todos aquellos países que han tenido la mala fortuna de acoger, por paternalismo mal entendido, a todos estos desgraciados que nos los envían porque es lo más rácano que tienen como habitantes. Y como no los quieren ni en su casa... qué mejor que enviárnoslos para que seamos nosotros quienes les aguantemos todos sus malos rollos y agresiones.
Pues es de violencia consentida lo que estamos aguantando los ciudadanos que vemos por nuestras calles, pueblos y ciudades, a zombis vagando sin rumbo fijo. Vagos sus abuelos, vagos sus padres, vagos los charnegos. Listón que puso muy alto el charnego de Rufián. Tonto hasta almorzar y después... todo el día.
Y, como hemos dicho siempre: el buenismo no es bueno. Los países de extrarradio se están movilizando a poner freno a la bandada de yihadistas que aparecen por arte de magia. Una magia en manos de mafiosos, oenegés encubiertas, y negreros varios. Negreros sin escrúpulos que les importa una higa que los negros se les mueran an alta mar. Total, hay muchos en África. ¡Vamos a por más! Y todo esto lo está promoviendo unos políticos de mierda, una africanada europea, y una Iglesia de pedófilos. Toda una maraña de intereses que no interesan más, que a los que tienen intención del abuso sexual y laboral. ¡Y así nos va! Pues eso.

No hay comentarios: