viernes, 29 de diciembre de 2023

Agenda 2030

 Si la cosa va bien, en menos de siete años la población ya no tendrá que cocinar ni comer en casa, e incluso podremos suprimir las cocinas. Todo el mundo irá al comedor popular de su zona, donde se le dara desayuno, comida y cena siguiendo una dieta fuerte. Y el Estado ahorrará una millonada, lo que nos permitirá destinar un porcentaje aún mayor de la producción agrícola a la exportación. Además, esto nos permitirá probar en la población los últimos adelantos en materia de nutrición. Naturalmente, a las personas que requieran una dieta especial por prescriptión médica se le proporcionará*. El socialismo da a cada persona lo que le corresponde: "De cada uno según sus capacidades y a cada cual según sus necesidades", como dijo Marx.

*En 1985 Ceausescu había promulgado una mísera "dieta oficial" para el pueblo, que desde 1982 estaba sometido a un sistema de racionamiento. En su última etapa, el régimen comunista inició la construcción de estos comedores públicos, todos con el mismo diseño terminado en una enorme cúpula de cristal. La población, apesadumbrada ante lo que se le venía encima, bautizó a esos edificios como "círculos del hambre". En Bucarest, el 10 de septiembre de 1999, se inauguró el primer gran centro comercial y de ocio al estilo occidental, con conocidos establecimientos de comida ràpida y cines que proyectan películas de Hollywood. Ese centro comercial, el Bucuresti Mall, se construyó aprovechando la estructura inacabada de uno de esos "círculos del hambre". Fue como un inmenso corte de mangas a la terrible historia reciente del país.
 
El Comunismo nos está idiotizando. A mucha gente les está convirtiendo en una especie de robots que solo responden a impuslsos primarios. Fácilmente programables. Están intentando crear un modelo de hombre. Una criatura biológicamente humana pero que ha renunciado a su propia soberanía personal. Le han metido en la cabeza que ejercerla es un crimen, que será castigado
La escasez de alimentos y artículos de primera necesidad es una estrategia deliberada de los comunistas. Mantener adrede un nivel de bienestar material escaso, de mera subsistencia, refuerza el poder del régimen.
Para el Estado comunista es fundamental que la población carezca de excedente económico, porque ese excedente es la clave de la independencia personal que hace posible el libre pensamiento y la crítica. (Los Guardianes del Tiempo. Juan Pina.)
Es incuestionable que lo expuesto por Juan pina se está cumpliendo para la llegada, en 2030, de la Agenda Comunista. <<"No tendrás nada y serás feliz.>>

Aquí tenemos al mayor representante comunista de la era Marx. Esperemos que las fuerzas del Cosmos no se hagan esperar y manden a este indeseable hijo de... al planeta más alejado de la Tierra.

No hay comentarios: