viernes, 15 de diciembre de 2023

aun, viéndolo, no lo creo

 la presidenta de Madrid, Ayuso, financiará un congreso en defensa de ETs... Bueno, no, de ETA y su lucha en pro de las libertades vascas. Esto sería el encabezamiento o lavado de los etarras, en territorio del PP. Ya iba siendo hora de que nos pusieran en la senda de la igualdad entre PPsoe. 

No sé cómo me he podido tragar los rifirrafes entre Mema y Ayuso. Era todo tan directo, sincero, tan estudiado, que habría dado mi mano derecha (la diestra), mucha gente, a favor de Ayuso. No sabré si era antes o ahora cuando están disfrazando sus posiciones. Que Ayuso financie un Congreso Etarra, en Madrid, cuando hasta la madre de uno de los agredidos por ETA le ha pedido que no lo haga... Es, cuanto menos, para echarse a temblar. 

Qué no será capaz el psoe para ganarse la confianza de los contrarios, y llegar a  conseguir que los "otros" comulguen con sus disparates.

A esta cuestión se ha sumado Federico que tampoco entiende la decisión tomada por Ayuso. Esto, a juicio de Federico, le va a pasar factura a la presidenta de Madrid. ¿Estará Ayuso intentando dejar el puesto de presidenta a la otrora contrincante MEMA? 

La verdad es que nadie entiende la deriva que suele tomar el PP cuando se trata del Psoe. Moreno Bonilla está pidiendo a Dios que el psoe ocupe el puesto que le corresponde en la oposición. 

El PP se debe sentir solo, como Sánchez, y está dispuesto a hacer todo lo posible para que la psoe de Andalucía recapacite y vuelva a las andadas. Vuelva a aquellos tiempos en los que Griñan y Chaves se repartían la pasta que recibian para el campo, la formación y amigos de puticlub y drogas. 

Por favor -suspira Bonilla-  volver a ser el psoe que siempre fuísteis. Por favor, que vuelva otra vez el partido socialista de Andalucía, que lo necesitamos. 

La verdad que los españoles no nos merecemos que nos tomen el cabello cada vez que les dé por hacerlo. 

Ayuso acorralando a Otegi y resulta que están en connivencia en la "libertad", aunque sea flipando.

Ahora sí que sería el momento de que parara el tren, en el que vamos viajando, que yo me quiero bajar.

No entiendo nada.

No hay comentarios: