martes, 5 de diciembre de 2023

las locuras de la derecha

 
a cualquiera que se le diga te responderá que es mentira lo que le cuentas. Que eso lo tiene que ver para poderlo creer. Porque es imposible que dos partidos que parten de la misma premisa se vean enfrentados siempre que la psoe lo desee. Sánchez no tiene más que pinchar a Feijóo contra Abascal... y estos dos se ponen a pelear sin tregua. Sin mediador que tanto le gusta a Pedro Antonio Sánchez.
Esto del PP y VOX es como la familia en Navidad... que se juntan y no paran de incomodarse el uno al otro. Es como el cuñao en la fiesta: pesao, pesao, pesao. Pues este es el papelón que tienen montada los de la derecha que gobiernan en media España y se pelean en la otra media. Y, qué quieres que te cuente de Sánchez: super contento con los separatistas, los etarras y con los intermediarios propios de pertenencia a mano armada. ¡Y no pasa nada! Y estos tontos de capirote anuncian, cada dos por tres, que están en mutuo desacuerdo porque Sánchez le ha dicho a Feijóo que no debe gobernar con VOX. Y, de aquellos polvos, estos lodos. Tontos hasta almorzar y después todo el día. ¡Qué espectáculo nos están dando las derechas! Y así les va.
El caso es que la psoe se ha salido con la suya y con el papelón de golpe al estado español. Ahora no son los separatistas quienes se están saliendo de madre. No. Ahora es el mismo gobierno de España quien está dando el golpe contra la Jefatura del Estado. Increible, pero cierto. Y estamos tan desamparados con Europa que les importa una higa siempre que estemos disponibles a devolver los dineros que nos han dado a fondo perdido y a fondo anotado. Porque Sánchez no está dispuesto a decir a los españoles qué dinero es el que ha venido y dónde lo ha metido. Al parecer tiene méritos habiendo metido una buena parte de lo recibido a tapar los descubiertos en Adif y Correos. Donde sus amigos se lo han llevado crudo y, ahora, como en las Cajas de Ahorro, tenemos que <<rescatarlas>> de las manos que las han vaciado.
Pero no hay ningún problema al respecto...: otros vendrán que las volverán a vaciar. Aquí hay mucha salud y sangre para trabajar.
¡Qué asco!

No hay comentarios: