viernes, 15 de diciembre de 2023

otro momento negativo para la historia

 vamos a seguir manteniendo la historia más negativa que hubiera dado el mundo, desde el nacimiento del hombre. Hemos conseguido que el hombre se convierta en el ombligo del mundo con su traje, corbata y una falta enorme de empatía. A esas reuniones de hombres ombligo se les ha denominado políticos y a sus sedes... Partidos. Y, como siempre, nunca mejor definido el concepto de Partido: dividido o división, en dos. Y las divisiones nunca son buenas. Solo son buenas entre Partidos. Entre la partitocracia. Que es el método de llevar o gobernar un país a base de llegar a acuerdos en el reparto de los bienes -(entre dos)- producidos por los ciudadanos de ese país. Este sistema es plurinacional. Que para mí consiste en la implantación del mismo sistema en todos los países del mundo. Así no hay equivocación a la hora del reparto equitativo de los bienes generados. Hemos dejado claro: en el reparto equitativo de los bienes producto del trabajo del resto de ciudadanos. De este modo se pueden incrementar sus salarios al porcentaje que les salga de los cojones. Eso sí, al ciudadano le llega lo que les "sobra", a los partidos. Tampoco van a ser tan malos como para llevarse hasta el agua del florero cuando son desplazados, del sillón presidencial, por otro partido. Aunque hay ejemplos de que sí se han llevado el agua del florero y las flores que eran de plástico. O sea que no hacen ascos a nada siempre y cuando sea para llevarse. Lo que suelen hacer es dejar la deuda en la que han sumido a la población por culpa de su egoismo y egolatría.
Y cuando la cosa parece que se va posicionando, se va enraizando en la mente de los sufridos trabajadores del mundo... Entonces se coexionan para llevar al planeta a la mayor guerra jamás contada, para encima, hacerse los más valientes y graciosos de los mandatarios. 
En Europa tenemos casos como los hay en los cinco continentes. Unos más que otros recurren al ego para baño de humanidad.
Bueno... 
Putin recurre a la guerra contra Ucrania porque le queda corto su país. Rusia quiere ensanchar.
Israel se defiende de los terroristas de Hamas, que también quieren anexionarse el país. Echar fuera a los israelitas y respirar más cómodos.
Venezuela quiere anexionarse el Esequibo, porque no tiene bastante crudo con el que tiene almacenado...; con el que podría dar de comer a los venezolanos. 
En África se la reparten los chinos, los franceses, los ingleses, los... Todos aquellos que quieren sacar tajada rápida de la corrupción, más almacenada, que productos y minería existente.
Australia, no tardando mucho... --y después de tantos incendios para despoblar de animales las selvas aquellas--, ...se dedicarán a la busca del bien común que les redoble los beneficios para que a sus partidos no les falte de nada.
Pero, esos sí...
las reuniones que sean las más llamativas que se puedan convocar (reuniones masonas de los Hombres G) para que los manifestantes, presenciales, divulguen mejor y más rápido la parafernalia montada en pro de la propaganda de sus asambleas. En vez de mandarles al más oscuro de su ostracismo..., les servimos de voceros propagandistas del hotel y de cuántos serán los oscuros que acudan, en silencio, a la llamada del gallo.
¡Por los Clavos de Cristo! (666).

No hay comentarios: