miércoles, 13 de diciembre de 2023

entre todos la mataron

 

y ella sola se murió. El caso es que a Sánchez le viene el escándalo de la monarquía española, como anillo al dedo. De una vez, se va a cargar a España empezando por Cataluña, y de segundo, se carga la Casa Real sin haber disparado un bombazo. Este ya lo están disparando desde los medios de comunicación de medio mundo y del otro medio... también. 
Leticia se nota que es republicana y no va a parar de enfangar a su marido, permitiendo la intrusión de Jaime, su rollito. El querido. El cuñado, por parte de hermana. 
Pero...
Quiénes somos nosotros para meternos en la vida privada de la monarquía, si, por igualdad, tendríamos que meternos en la vida de media España, y parte del extranjero.
Claro está que la igualdad está en la sacar la mierda de todo el que se ponga por el medio y si, no, nos lo inventamos. Que es lo que han estado haciendo la mitad de las televisiones de medio mundo, y de España. No nos íbamos a quedarnos atrás en los escándalos si ya, Sánchez, nos viene dando una de cal y otra de arena por aquello del "cambio de parecer" cuando le viene en gana, y de airbag a la velocidad que está precipitando el malestar y enfrentamiento en la ciudadanía española. 
No me extrañaría, por tanto, que los españoles le paremos los pies, con cuerdas en los tobillos, para reducirle el despotismo que está empleando contra los españoles.
Lo que realmente me molesta de toda esta historia maquiavélica que existe en España por parte de todos los implicados en destrozar la unidad del pueblo llano..., es la indecencia y falta de vergüenza de sus dirigentes. 
No sé que hemos podido hacer los españoles para merecer este descabellado sistema de propulsión contra nuestras vidas... Nosotros somos los que les pagamos todos sus merludeces... y nos lo pagan con desprecio y oprobio. 
Creo que sería conveniente que los ciudadanos nos pongamos las pilas y les mandemos signos de aviso de que estamos hasta los huevos de todas sus meteduras de pata. A la vez que quitamos de las administraciones públicas y de los ministerios a todo aquél que no tenga una mínima capacidad de auto control. El que no quiera ser ministro, concejal, o cualquier otro cargo funcionarial..., que se vaya a tomar por el culo y deje su cargo, su puesto y... carretera.
Creo que Sánchez ha sido puesto de presidente para llevar a cabo todos y cada uno de los pasos que está dando para posicionar a Cataluña, Pais Vasco y demás... en lo que se están convirtiendo. Una vez que haya acabado con la tarea se largará sin más... y si os he visto no me acuerdo. Tan natural como eso. Ya aparecerá otro que se las verá moradas para poder gobernar con las comunidades en dispersión. Eso podría traer un enfrentamiento militar grave. Y una entrada de efectivos contrarios a los intereses de los españoles. Ya se ofreció Putin a respaldar a los asaltaestados con 700.000 militares. Otro conflicto a tener en cuenta.
Sepamos que cuando empiezan los conflictos no se saben cuando terminan. Y, ante todo, cuando nada más empezar... [ellos] son los primeros en largarse del terreno en conflicto. Y, si eso... ya vuelvo...

No hay comentarios: