jueves, 7 de diciembre de 2023

PP y VOX se desmarcan

 Abascal ha dado un bye bye a feijóo. Los de VOX están hasta los cojones de que el PP se haya vendido al Psoe de la manera tan chabacana como lo viene haciendo. Feinóo se dio cuenta que a Sánchez le vino bien acostarse con Podemos y levantarse con Sumar. Y por tanto, él, Feijóo, se ha columpiado con VOX y se mece con la Psoe. Todo un ejercicio de interés para seguir con la Agenda 2030. Ya estamos viendo cómo toda la psoe se ha puesto de punto en blanco para el día de la traca final. Toda la psoe ha entrado en un éxtasis de placer al comprobar que vamos a ser un país social-comunista-tercermundista, que tanto adoran los putinescos, los chinescos, los islamistas y los socialistas españoles. Sánchez se está haciendo la cama para ocupar espacio en las altas esferas comunistas y, para ello, le están escribiendo otro libro de "Cómo Amar Al Lider, Sánchez". Esto bien lo saben los ciudadanos chinos, rusos, venezolanos, islámicos, etc. Esos libros que marcan la ruta de los nuevos y atolondrados ciudadanos del mundo. Pero en ello están; y muy agradecidos de haberles dado la oportunidad de pertenecer a semejante Club de la Comedia Social-Comunista. 
Ahora solo nos queda París. 
Ah, no perdón, París arde bajo la mano amiga de los islamistas de Hamas. Nosotros, los españoles, no tenemos problemas de que nos pase lo mismo que en Francia. Nosotros somos amigos de los asesinos de Hamas y, por tanto, no tenemos ningún miedo de que en España nos veamos luchando en las calles contra la marea islamistas. Ya lo ha dicho Borrell, desde ese estado de la Unión Europea, en ese estado de emoción que suelen padecer los socialcomunistas cuando se saben amigos del terrorismo más recalcitrante. Tal vez, lo que necesitan los de Hamas son unos chorizos bien pimentados y unos jamones de Teruel. Regar de cerdo todos los lugares donde se esconden los terroristas e introducir los marranos por los conductos de ventilación de los pasadizos secretos. 
Vaya cagada más vanguardista de estos guerreros del antifaz.
Por favor,
que bajen pronto los ovninautas que yo me quiero largar de este planeta de majaderos varios.
Y, por último, decirles a los peperos y a los de vox tengan la valentía de mandarse a tomar gárgaras y luchar por los ciudadanos que les votaron. A esa ingente cantidad de ciudadanos que no han parado de ir a protestar por la amnistía de Sánchez. Esa cantidad de gente tiene más valía que todos los representantes de cualquier partido de izquierdas y de derechas. 
Los ciudadanos estamos hasta los cojones de veros hacer nada, y conseguir insultarnos de la manera más miserable que se os ocurre. ¡Ya basta!

No hay comentarios: