lunes, 4 de diciembre de 2023

¿qué más nos puede pasar?

Ahora resulta que la epidemia aviar se transmite a través de mosquitos a los caballos y a los humanos.A los humanos es normal puesto que cualquier cepa va dirigida a eliminar a cuantos humanos, mejor, de la faz de la Tierra. Pero no estoy seguro que sea lo único que nos rocien para el mes de febrero... según comentó el doctor Fauci. Que la pandemia que iba a venir en los primeros meses de año nuevo sería más y mejor candidata a eliminar la vida en el planeta. Ya somos conscientes de que esta gente, tan generosa, nos tiene preparado lo mejor que se le puede dar a una humanidad para su destrucción. 
¡Qué hermoso ejemplo de amor y armonía en el planeta! 
Aquellos que nos gobiernan. Aquellos que dan generosas pruebas de amor y confraternidad entre hermanos vivientes... nos quieren muertos. 
No sé si han hecho pacto con Dios porque se está quedando sin ángeles en el Cielo, y en el pacto, de sangre, la llevan toda esta caterva de asesinos y degenerados. El que no es un pedófilo, es un sicópata, o un asesino mezclado con asesinos. 
¡Qué hermoso, paisaje! 
¡Qué idílico sistema anatémico planetario!
¿Quién no quisiera vivir en estas condiciones tan humanas y caritativas?
Pues me cago en sus putos muertos. Me cago en sus condiciones y sus miserias. Me cago en el pacto y en quienes hayan estado haciéndolo. Y, espero, que si  hay Dios nos mande a una legión de ángeles y les dé caña, con cañas de bambú. 
Esta gentuza está diezmando la población mundial de plantas, animales, humanos. Se han revelado contra la Naturaleza en toda su magnitud. Y si todo esto es por el bien de los seres vivos, ¿cómo podemos valorarlo de la misma manera quienes amamos el planeta y todo lo que contiene?
La verdad que estoy alucinado de ver gentuza, de poder, que no se contentan con tener todo lo que necesitan para su vida... si no que se sacian de pensar en exterminar todo cuanto hay que vive y reina sobre la faz de la Tierra. Están intentando hacer un planeta deshabitable donde solo se vean andróginos y robots.
¡Qué asco de gente!
¡Qué asco de expertos!
Qué miseria más grande que hay en la mente de humanos... si es que se les puede nombrar así. 
¡Va! Pura miseria.

No hay comentarios: