lunes, 4 de diciembre de 2023

recupero un dato de Iglesias a Espinosa

  
Hace dos años, más-menos, que Iglesias le dijo a Espinosa que <<"cerrara al salir">> -Que no sé si Espinosa le hizo caso y echó el cerrojo. Tampoco sé si Espinosa tuvo que acostarse, como hizo Iglesias con Pedro, para seguir en la política, o no. Quiera Dios librarme de meterme entre Pedro e Iglesias en busca de interioridades. Pero es que... el que más tiene que callar... es el que más habla y así le van las cosas. Tampoco a Iglesias le ha ido bien con las compañías de Pedro y la panda. Aun, a costa, de fluidos corporales y lloriqueos varios. Que daban pena y lo siguen dando.
Y, qué decir, del camino que ha tomado la esposa de... y sus palmeras. La verdad que no hay mal que cien años dure. Pero hasta tanto...
Para Sánchez es cuestión de tiempo el que empieza a castigar a aquellos que mejor y más le han hecho la pelota. Se conoce que ve en ellos su YO interno le da asco verse reflejado en los espejos (en algunos casos rotos) que le circundan. Y les manda al desván donde, con el tiempo, acaban siendo pasto de las llamas. 
¿Por qué lo digo?
Porque estamos teniendo, por desgracia, a un psicópata al mando del tren de alta velocidad llamado España. Tan es así, que para ejercer la capitulación de la Nación tiene que buscar a lo peor del mundo mundial. Ese ha sido por desgracia, la presencia del intermediario, entre España y Cataluña. ¿Entre España y Cataluña? ¿Que no hay huevos en España para enfrentarnos a -dos tarados muy tarados-, que intentan pasar por encima de 48 millones de españoles?
No me extraña que el resto del mundo se eche las manos a la cabeza y, máxime, si hablamos de Israel, Marruecos, Argentina con los que está quedando muy bien nuestro querido presidente. A Sánchez le pasa lo mismo que a Zapatero... Allá por donde pasan les piropean a voz en grito... Y pronuncian a sus familiares con mucho cariño e interés. 

España te aclama como el libertador de asesinos y asaltaestados. Amén, de jurar fidelidad contra La Familia Real Española. Es verdad que vas a quedar muy retratado en la Historia Política Española. Espero que las hojas vayan forradas de plástico que no dejen traspasar escupitajos.

No hay comentarios: