jueves, 21 de diciembre de 2023

Feliz Navidad

 

con la esperanza de un mundo más equitativo con la gente que menos tenemos. 
La Unión Europea ha puesto veto a la migración constante proveniente de Marruecos y otros lugares de África. La Unión Europea ha visto comprometido su territorio por vandalismo, agresiones sexuales, hurtos, enfrentamientos con la policía que nos custodia, machetazos a diestro y siniestro... y un largo etcétera que nos tiene, si cabe, más acojonados. 
Todo esto tiene un principio muy esclarecedor: El rey de Marruecos acojona a Europa y a España, en particular, con la emigración masiva a nuestras costas. A nuestras islas. Sin que el gobierno español ponga fin a esta rara avis que demuestra Mohamed. Pero como está acostumbrado a que los políticos le vendan nuestros secretos de estado, pues se permite una falta de respeto proporcial a los sumarios entregados. 
Si alguien intentara decirme que los emigrantes que vienen son jóvenes en edad de trabajar y no lo hacen... es porque no se fijan en las caritas de algunos que solo vienen a comer gratis. A manjar por día sin que tenga que intervenir el monarca alauí. Porque lo del monarca alauí lo arreglamos por otros derroteros con cantidades acordes a su rango. Luego nos quejamos de lo que cobra nuestro Jefe de Estado, por representar a España donde va. 
El caso es que Marruecos lanza a sus muchachos en pateras para que les demos de comer y les vistamos... mientras nos intenta colapsar las Islas Canarias, con Ceuta y Melilla. Y esta amenaza nos cuesta a los españoles anualmente lo que cobran los dos sindicatos verticales CCOO y UGT. Entre 80 y 90 millones de euros al año. Que, por cierto, en algunas comunidades donde gobierna PP-Psoe, se les ha jodido la Navidad por aquello de no cobrar sin hacer nada. Por que, como bien dicen los afiliados, nunca lo han hecho y nunca lo harán. Hacer algo, por supuesto. Ahora que el chollo se les ha caído, ahora, recurren a la llorantina de primeriza sexual. Y no sé por qué, cuando sabemos que son los únicos que se prostituyen en los centros adecuados para ello.
Espero que VOX siga las directrices que tan buenos resultados están teniendo en aquellas comunidades donde gobiernan ambos partidos.

No hay comentarios: