martes, 5 de diciembre de 2023

Perú, en el punto de mira

 
En otro post dirigimos la atención hacia Argentina donde documentados alemanes nazis se fueron a esconder de la presión judía del Holocausto Nazi. Junto a estos, se han mudado los judíos... allá por la Patagonia. ¡No sé que tendrá la Patagonia Argentina que todo grupo quiere ir a vivir allí! El caso es que los chinos...muy dados a multiplicarse e irradiarse por todo el planeta han llegado a Perú, a la que quieren conquistar, primero, con mucha pasta de inversión y, después, con toda la argucia que suelen poner (dentro de la más absoluta de las mimetizaciones) a modo de empresas y negocios de todo calado. Al parecer han puesto todo su empeño en asentarse en Perú porque han encontrado unas minas de todo a mil a punto de su emprendimiento. Y, claro, puesto que estos países sudamericanos son tan ricos no les importa que otro más rico les invierta en su territorio. ¿A costa de qué? Eso lo irán viendo los peruanos cuando contemplen como China se arroba todo tipo de riqueza, para su gobierno chino. Un gobierno que tiene, ya, lo suficientemente conseguido como para despojar de moneda a algunos países. Y no, de los pobres. 
El caso es que China invierte en todo el mundo mundial porque su presencia se hace necesaria para no llamar la atención en un momento determinado, de sus actos. Son caras sin rostro, profanando las economías de otros países. De momento el asunto consiste en dar caramelos... para luego recoger el fruto. O lo que hacen los vendedrogas: te doy las primeras dosis gratis para, una vez enganchado, sacarte el jugo. Siempre van por delante de las demás naciones del mundo. Y todos tan contentos y amistosos. 
Pues todos estos fantasmas saben muy bien cómo introducirse sin llamar la atención, y convivir sin alarmar. 
Pues la alarma está echada para cuando veamos que todos estamos bajo un régimen comunista totalitario que es lo que intentan plantar en los cinco continentes. La Agenda futurista inmediata 2030, es copia de la política que ejerce China con sus ciudadanos. Y, estos si se portan bien... porque si no se portan bien les dejan sin comer o les internan en cárceles sin permiso de visita. Un ejemplo, que ha explotado a la cara de políticos occidentales, ha sido el trato vejatorio y asesino contra los uiguren. ¿Ha habido alguien que les haya coloreado la cara, sin rostro, en alguna parte del planeta? No. Ni lo harán.
Pues este es el panorama tan fantástico que nos traen las políticas mundiales..., amén, claro, del cambio climático. ¡Otro que tal!
Advertidos quedamos y si no se lo preguntamos a Biden y sus anteriores y posteriores presidentes norteamericanos.
¡Que Dios nos coja confesados!

No hay comentarios: