jueves, 30 de noviembre de 2023

Su majestad "es coja"

cuando el rey Felipe se dé cuenta de que le están insinuando lo de Quevedo a Isabel de Borbón: <<Majestad "es coja">>, entonces tendrá la oportunidad de elegir entre montar la de Dios es Cristo, en España, o largarse cuanto antes de aquí. No se puede ser un laxo desde la mañana a la noche... porque, hay muy mala gente que le tiene más que asco... inquina. Y, ante eso, tiene que defenderse... defendiendo a los españoles de las garras de intereses externos y que desprecian la figura monárquica. Y, entre los malos, está su propia esposa.
La imagen que estamos dando a los países del mundo, mundial, deja mucho que desear. Hasta Portugal nos tiene un poco de lástima, al verse superada del complejo de inferioridad que hemos tomado los españoles. Recuerdo aquel país con años de diferencia con España, y más, con Europa... y resulta, que nos han adelantado en todos los aspectos. Ahora sí que hemos sido elegidos la zona norte de África. El día que Europa quiera cerrar las fronteras en los Pirineos... quedamos atrapados entre el continente africano, y fuera de la Unión Europea y de todos los demás. Al menos, tendremos conexión con Rusia, con Marruecos, con Venezuela y Cuba. Nos tendremos que hacer socios de lo mejorcito del socialcomunismo. 
Y, como soy un poco incrédulo, me pregunto: ¿Todo esto es posible por un intento de golpe de Estado, por cuatro majaras catalanes? No me lo puedo creer. Aquí hay gato encerrado y nadie ha sido capaz de largar... Pero que hay una conjura de <<NECIOS>>, es impepinable.
 
Y contra esos [NECIOS] el monarca debe negarse a firmar la Amnistía que nos somete -a los españoles- a las tramas políticas más denigrantes del elenco político mundial. 
Si el Rey se negara a ratificar la ley de Amnistía, los españoles seríamos llamados a las urnas a decidir seguir con la monarquía o no. Volveríamos a la transición, pero esta vez seríamos los españoles quienes elegiríamos y no lo partidos políticos. Partidos que movilizan sus intereses a través del voto ciudadano, y no del interés del votante.
De este modo Sánchez hace, de su capa un sayo, por esa mayoría adquerida por otros partidos... pero no por los ciudadanos, individualmente. Esto es importante que los votantes lo sepamos porque nos pueden meter en un buen embolado, sin que les hayamos dado permiso para ello. Los partidos: son aquellas sociedades anónimas, con ánimo de lucro, que elegimos para gobernar los intereses de los ciudadanos, pero que se olvidan, cuando cogen el cargo. Por eso se llevan todo el dinero que quieren... porque como dijo Carmen Calvo: <<"El dinero de la Caja no es de nadie".>>
En fin,
en España no tenemos arreglo. Y, mucho menos, si nos dicen de dejarnos pagar las pensiones. Un remedio seguro para conseguir votos de los ciudadanos inseguros. Así se las gasta la psoe.

No hay comentarios: