viernes, 24 de noviembre de 2023

no es nadería...

 
China es como ese gusano que penetra en la carne y te va devorando sin que te des cuenta. Es la tenia que tienes en el cuerpo y que nos va consumiendo en la medida que te quita todos los nutrientes, los espacios, y se va ensanchando hasta que nada de lo que estas comiendo, o utilizando, lo has producido tú. China se está convirtiendo en un amigo molesto en los cinco continentes.
De todos modos, me sorprende, que Argentina, tenga esa capacidad de espacio y no lo utilice. Tan es así, que los nazis, los chinos, el pueblo judío y los Menonitas alemanes, están afincados en la Patagonia. ¿Qué se supone están esperando pase, para que todos estos se hayan ido a vivir a semejante lugar? ¿Bajarán los extraterrestres allí? ¿Se volverá a juntar la pangea y retornaremos al principios de los tiempos? ¿Qué...?
Siempre he pensado que la raza china es la primigenia de la Tierra. 
¿Nacidos aquí? No. 
No creo que ningún terrícola primitivo hubiera nacido aquí por polinización. Pero si miramos los escritos de muchos de los pueblos del mundo... veremos que hay un denominador común y es: los ángeles venidos o caídos, que poblaron el planeta. Y, de todos nosotros, los depositados, los mejor adaptados a las condiciones generales de supervivencia... lo tienen los chinos. Cuestión, por tanto, de haberse adaptado mucho mejor y antes, de que viniéramos los demás. 
¿Somos todos iguales? No. 
¿La raza, aunque humana, se estructura físicamente a las condiciones climáticas de la Tierra? Para mí... que no.
Pero al igual que no podemos tener genoma humano de los orangutanes o chimpancés... por mucho que se nos parezcan o nos parezcamos... dos cromosomas es tanto como situar las pirámides de Egipto con una latitud (-1) con relación al polo norte. Porque cada grado que nos desviemos del punto (0), son kilómetros de distancia. Por lo que me da en pensar que podemos semejarnos... pero no ser del mismo lugar de nacimiento primigenio. Mientras el humano tiene 23 pares de cromosomas: 46 en total.  Los primates tiene 24 pares de cromosomas: 48 en total.
Lo que quiero dar a entender es que, la Tierra, es ese planeta al que nos trajeron después de que se estabilizara en su pangea. Mar y Tierra. Eso de salir todos: plantas, animales, humanos, de la "sopa primordial", y con capacidades tan diferentes, me resulta inconcebible.
En cualquier caso, me he desviado del tema de la extensión que China ocupa en el mundo y vemos que su demografía se está ensanchando en todos los continentes. Al igual que se ha introducido en la Patagonia... está introduciéndose poco a poco en el continente africano de igual manera silenciosa, para no llamar la atención demasiado con los vecinos más cercanos. Pueden estar conviviendo en comunidad y no darnos cuenta de que están. Hasta que todo lo que compras compruebas que es de su fabricación. Por tanto, nos habrán conquistado mediante parcelas... de la forma más diversa. 
Hay que empezar a comprobarlo antes de que seamos esclavos de la dinastía China.

No hay comentarios: