sábado, 11 de noviembre de 2023

la Iglesia se autoproclama LGTBI+

 El sector ultra del Vaticano cruza otra línea: tachan al Papa de “hereje” por permitir que las personas trans sean bautizadasPero esto no es nuevo, por mucho que desde Alemania intenten poner coto a la decisión de Francisco. Este dijo que: "quién era él para ir contra alguien por motivos particulares". Hasta aquí lo considero muy anormal que para hacer uso de la Iglesia uno tenga que ir con carnet LGT... A no ser que: mediante el uso indebido de estas siglas, se quiera justificar la pederastia en las iglesias de medio mundo. Y del otro medio, también. Porque la pederastia no es solo un movil de la religión cristiana... si no de casi todas las religiones del mundo. Allí donde hay un culito infantil hay... un "pastor" con ánimo de perforarlo. Y esto es lo que hay que impedir a la curia, que mediante ciertos malabarismos intenten generalizar los actos propiciados "abusivos", contra personas inocentes. Sobre todo niños. El abuso de niños debería estar penado con privación de libertad en todos los sitios y a largo plazo.
¿Quién coño se cree, alguien, para abusar del hijo de otra persona. Ni de otro, ni de el niño propio. ¿De qué cojones estamos hablando?
Todo aquél que tenga esa tendencia homo, bisexual, u otra tendencia perniciosa... retirarlo inmediatamente de la circulación y no derivarlo a otra parroquia de pueblo, ciudad, etc.
Y, menos chorradas de papeleos para justificar... 
Y que si me cogen me puedo acoger a enfermo mental. Si estás bien para dar misa y vivir del cuento... también puedes saber que lo que estás cometiendo es un infanticidio. ¡A la cárcel, carajo!

No hay comentarios: