jueves, 9 de noviembre de 2023

en el punto de mira (9-11) acto terrorista

 Alejo Vidal-Quadras (PP), Vicepresidente Del Parlamento Europeo 
no sé que habrá hecho Alejo Vidal Cuadras pero lo que haya sido ya ha sido vengado. Aunque no hace falta que sea tan grave, si militaba en el PP o VOX era justificante para según qué tipos de individuos. Es evidente que le tenían controlado desde hacía tiempo y esperaban la orden correspondiente para la actuación. Lo mismo que hacían los etarras en sus días de seminaristas.
Tomen nota los demás políticos de VOX que no se han creado demasiados amigos entre los zurdos, ni los etarras, ni los asaltaestados. Es muy posible que Abascal tenga que llevar escolta y sus salidas a la calle o al campo: controladas. 
Estamos cayendo en lo que nos viene con la Agenda 2030. Este es el comienzo de una gran dictadura que ríete tú de la discutida con Franco. 
La influencia china casi se nota en España con estos miserables zurdos de mierda.
Hace falta ser miserables para mandar un recado a las altas esferas de la diestra. Estáis en el punto de mira de la zurda y no pararán hasta quitar de enmedio a determinadas influencias nefastas para los intereses del gobierno Sanchista. 
Estos días atrás tenía un leve presentimiento de que algo chungo iba a pasar. Nunca imaginé que sería un atentado tan glorioso para Sánchez. Ahora saldrá a pedir un minuto de silencio por el terrorismo que impera en las calles de Madrid. Estoy seguro que no le pasará lo mismo ni a Sánchez, ni a Marlaska. Solo a los idiotas del PP les ponen bombas (Aznar) o, hieren, a punta de pistola, en la misma calle, a pleno día. 
¿Encontrarles?
Como no sea de chivatazo, me cuesta creerlo.
Y sin embargo no me cuesta creer que fuera de este modo la respuesta al efecto conseguido con la avalancha de gente frente a la sede de la Psoe, en Madrid. 
Se están poniendo muy nerviosos el tripartido: etarra, psoe y junst. 
Hmmm no me gusta el cariz o giro que ha tomado la política zurda en España. Totalitaria y a medida de Maduro. 
¡Uf!, no lo llevamos bien. La cosa se complica. Esperemos (lo dudo muchísimo) que Europa haga algo factible para detener esta tropelía del presidente de gobierno español.

No hay comentarios: