viernes, 3 de noviembre de 2023

Ley de Amnistía

 
Siento tener que decirlo pero estoy seguro que Felipe sabía perfectamente lo que Sánchez iba a hacer en Cataluña. Y, sin embargo, como si fuera nuevo en el cargo como Jefe del Estado, ha puesto pies en polvorosa al saber que una vez jurada la Constitución por su hija mayor... -ha mirado hacia Dinamarca... -dejando a Sánchez que dé un golpe de estado al Estado que representa Sánchez y él, mismo. Es indiscutible que la Corona tiene un papel importante en -el churro mangotero- que llevan los zurdos prendidos en la solapa. 
Una Agenda en que la Iglesia es la mayor implicada en el genocidio que está por venir. 
 Pedro Sánchez junto a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la infanta SofíaSánchez ha conseguido coronarse.
Sánchez ha coronado a la nueva reina de España, disolviendo las comunidades autonómicas, y pasando por encima del Estado Mayor. Sin oposición alguna de los partidos políticos y la Zarzuela. Muy al contrario al visionar el guiño de Armengol a Leticia en el brindis al decimoctavo cumpleaños de Leonor. Un guiño de Armengol a Leticia al saberse implicadas en el mismo desenlace de la Unidad entre españoles. 
Adiós al artículo 14 de la Constitución, que ha jurado Leonor, al romper Sánchez la igualdad entre españoles y entre las 17 comunidades, enriqueciendo a Cataluña y obviando a las demás. Sánchez ha revivido el golpe de Estado que dieron los políticos catalanes en el 2017. Y se ha puesto como garante de las desigualdades y amnistías, por ellas demandadas. España ha sucumbido al felón más traidor que ha tenido nación alguna. Y, visto lo visto, mañana a más tardar se levantarán los vascos etarras a demandar lo mismo que los catalanes. Le seguirán Galicia, Navarra, Comunidad de Valencia... un suma y sigue...
¡Qué gentuza tenemos gobernando España!
¡Qué no les habrán prometido Putin, Mohamed VI, Inglaterra, y Dios sabe quién más!
Si esto sigue así las Islas Canarias serán propiedad de Mohamed, sumándole Ceuta y Melilla. Y ya no hablemos del Peñón de Gibraltar. 
Ahora comprendo el por qué de tanta llamada a las hordas alauitas. Tanto retranco a ocupar las Canarias y guetos en las mayores ciudades. Hasta Ayuso se ha sumado al complot de reconsquista mora.
¡Vivir para ver!

No hay comentarios: