jueves, 23 de noviembre de 2023

qué mejor ensanche que el puerto, en Valencia

 FOTO: KIKE TABERNER (comprometidos en la ampliación del Puerto de Valencia: Alcaldesa y Presidente de la Generalidad.)
En contra de todos los puntos, achaques, reuniones con la vicepresidenta Ribera,  Compromís y Psoe, tendrán que comerse el odio a los valencianos por querer tener un puerto de mar, más amplio y competitivo, con el de Barcelona... *
El día que el puerto de valencia haya sido ampliado y puedan venir barcos de todo calado y condición... 
*...Barcelona se va a comer una mierda. 
Valencia es punto crucial para muchos cargueros, barcos de recreo e internacionales. No hace falta decir que lo que teme el Psoe y Compromís es que el puerto de Barcelona se convierta en una marjal donde los patos vayan, a, anidar. Barcelona, por mucho que la quieran enardecer por... NADA, se está viendo sobrepasada con lo peor y más degradante que se puede vislumbrar por calles y plazas de la capital, como es el globalismo insano; como es la: INSEGURIDAD, y la falta de empatía con la gente que trata a la gente como si fueran ganado. Cosa que no sucede en Valencia. Por mucho que les duela a algunos de Compromís.
Valencia no tiene un cáncer como lo tienen los catalanes. 
Pero esto no lo digo yo... lo dicen todos aquellos que han venido y catalogado a la capital de la comunidad: Como la primera en ranking mundial. 
Este odio hacia la capital del Turia no puede ser bueno para aquellos que están acostumbrados a la abundancia por el puerto. 
<<Valencia retoma el camino de la seda>> 
y  
<<la fabricación de pilas para coches eléctricos>> 
Con todo ello se colocará, gracias al PP y VOX, en la Comunidad mejor valorada en el ámbito social mundial. 
No hará falta tener que ir a Barcelona a coger ningún medio para pasar el Mar Tirreno. Y la amplitud del puerto hará llorar a muchos catalanes idiotizados.
Como idiotizados están aquellos que integran el maremagnun ideológico de Sumar. Que intentarán, los de Compromís, que Yoli les eche una mano contra la ampliación del puerto. No quieren que Valencia compita con Barcelona. 
Valencia ya no compite con Barcelona, ¡A ver si os enteráis! Valencia ya ha superado a Barcelona. 
Todo por vuestro afán de catalogar a los demás por debajo de vuestra sangre sueca. Aún se están riendo los suecos con tener como hermano de sangre a Junqueras. Todo un delirio de los habituales en las altas esferas políticas catalanas.
Señor, por favor, no permitas más tontos por metro cuadrado...
 

No hay comentarios: