martes, 21 de noviembre de 2023

la Iglesia en su estado más cristiano

 
Cuando uno tiene una edad en la que se puede decir lo que quiera porque está hasta los huevos de todo... Puede uno llegar a pecar como le ha pasado al padre Mundina. ¿Ha pecado queriendo? No. Ha pecado porque le ha salido espontanea la respuesta que es común a un sinnúmero de personas que opinan lo mismo hagan manifestaciones o no. De hecho, cada vez que Sánchez  ha salido a la calle, la gente le ha lanzado lo más bonito que les ha salido por la boca. Pero sin maldad, ¡eh! 
Susana Griso se ha quedado como un cadaver en Semana Santa; y reprendiéndole a sus 91 años. Que, por la respuesta, el padre Mundina será la última vez que pisa Espejo Público. Para descanso eterno de Susana Griso.
Una cosa así no se lo esperaba nadie. E, imagino, que la gente que estuviera viendo el programa, se habrá partido la caja de reir. Los morritos de la presentadora se habrán quedado como donut, en plato blanco, de desayuno.
Y es que estos curas no tienen pelos en la lengua. Menos aquellos que se dediquen a morder nabos huertunos.
De este modo Susana va a aprender a no intentar pinchar a un señor de los 80 para arriba. Estos son muy descarados y las sueltan sin pensar. Pero no creo que a Sánchez le moleste mucho que un cura le dedique una frase tan acertada. Sánchez es Testigo de Jeova y no rivaliza con los cristianos. Muy al contrario: allí donde lo pongas está bien. Es igual que Iceta y su baile de salón. Baila igual que una gogó.
En fin,
que si esto sigue así, la amnistía irá para adelante... pero los insultos seguirán siendo contínuos y cada vez de intensidad mayor.

No hay comentarios: