viernes, 24 de noviembre de 2023

siempre perdedor... nunca ganador

 
Es penoso que allá donde va siempre haya uno que le saque los colores y le diga de lo que carece. Decirle a Netanyahu que debe tener miramientos con los terroristas de Hamas, solo se le ocurre al zurdo cómplice de terroristas. Y como tiene cabeza de pollo mirando para atrás... no se da cuenta de que los terroristas de Hamas se vendrán a Europa a seguir imponiendo la ley que intentan refrendar en Palestina. Cosa que Israel no está por la labor de dejarse invadir y, menos, por terroristas, asesinos como etarras.
En la propia cara...
que es como se deben decir las cosas a un invento de pacotilla como es Sánchez. Y eso de que ganó las elecciones...: es tan mentiroso como el propio Sánchez. Pedro está gobernando con ayuda de otros partidos de zurdos. que le han dado sus votos a costa de sobornos. Sobornos de zurdos de mierda. Y, encima, le dice a Feijóo que debería haberle dado apoyo incondicional para que él gobernara, cuando lo más sensato hubiera sido que la psoe hubiera apoyado, por minoría, a la derecha. Sánchez... Sánchez... Sánchez... ¡Qué puto asco! La gente te va conociendo y cada vez más se te está cayendo la careta. Y si no, mira lo que dice esta diputada

más hostias por minuto, no te puede enviar, por falta de fuelle pulmonar. Ve haciéndote a la idea de que hasta los amigos dejarán de mirarte a la cara por Felón. Genial el talante de esta debutante de la formación del PP, en Madrid.

No hay comentarios: