lunes, 6 de noviembre de 2023

Puigdemont: El Cid Campeador

 Nunca antes la historia había contado batallas tan fructíferas como la llevada a cabo por Puigdemont, y otros tontos del montón. No tan tontos si mediante el amnisticio quedaran impunes de todo rastro llevado a cabo por los mecenas de los separatistas en Barcelona, el día de autos 01 de Noviembre de 2017. Una amnistía que deja con el culo al aire a los jueces que determinaron que aquello del 17 fue un asalto al estado de la autonomía y de España. Y, para mayor gloria de Dios, los zurdos han esperado la jura de la Constitución por parte de la hija, del hijo, del Emérito, para llevarlo a cabo, y dejar al Rey como el bufón de la Corte. Una conjura de zurdos españoles, rusos de Putin y moros de Mohamed. A estos se les ha restituido el armamento, los carros de combate y los chalecos antibalas; a los otros les hemos arruinado comprándoles más gas del necesario; y a los primeros se les condona la deuda de 15.000 millones de euros, más, la amnistía de todos sus pecados. Ahora quienes debieran ir a la cárcel son los jueces que acordaron el asalto al Estado español desde la distancia corta de Cataluña. A los policías que actuaron con órdenes del Ministerio de Interior, a esos, no les acoje la amnistía por malos y piolines. 
Espero ver a todos los jueces malísimos entrar en prisión por negligentes en la condena sobre los intocables Hombres de Bien: Puigdemont, Junqueras, los Pujols... Estos, esperando que la ley dé a su caso por cerrado. 
Recuerdo que me estaban saliendo los dientes cuando los Pujols robaban a mogollón... y se me están cayendo y continúan sin que nadie les haya judicializado sus andanzas rateriles. <<La Ley es para todos igual>> ¡Qué ironía!

No hay comentarios: