jueves, 23 de noviembre de 2023

remover cimientos

 
Este vídeo es viejuno, pero lo he traído a colación por la explicación que, a mi entender y juicio, hace Anguita sobre los problemas, (si queremos entenderlo así) de Cataluña y su oposición al resto de comunidades españolas.
Tanto la ideología de Anguita como su conocimiento de todo cuanto ha ocurrido y ocupado muchas páginas de periódicos... Me ha hecho recapacitar y exponerlo a la opinión de los que tenéis el gusto de leer, en este blog.
Todos habéis visto que mis medios son escasos y hago uso de vídeos de otros blogueros, sabiendo hacerles un favor a la hora de usarlos.
Mi uso es comedido al contenido del mismo. Y no pongo en duda (sí en algunos) la veracidad de los mismos.
Escuchar a Anguita me ha corregido algunos datos y espero que a vosotros os guste. 

No hay comentarios: