martes, 7 de noviembre de 2023

por fin sabemos quién es

 

Yolanda Díaz. Alias la Yoli o la Tucán, apareció un buen día hablando una lengua que se le asemeja al gallego, proveniente del Area 51. Fue detectado por Estados Unidos y ha reclamado al gobierno español, por activa y por pasiva, la entrega del especimen a las fuerzas que operan en dicho área.  
El gobierno español se niega a entregarla por la sencilla razón de que tiene <<un no se qué>> que la hace diferente a todos los podemitas que habitan la Tierra Peninsular. 
La respuesta a ¿quién podría ser Yolandita?, está especificado en el llamado Libro Azul. Casi sacado de Urantia. Este libro cuenta que es un especimen creado por extraterrestres e integrada en sociedad, en convivencia con humanos. Es la única especimen de este calado y, muy posiblemente, sea la única que repliquen. Está dando problemas de aprendizaje y de matemáticas. Tan es así, que le ha dado por decir que en España hay 100 millones de pobres, cuando la población española cuenta con 48.5 millones. Por lo que ha dado a entender que, para llevar razón, las parejas deben empezar a procrear lo más rápido posible. Todo el mundo, en sus ratos libres, a follar como conejos. El caso es que han dejado de fabricar el modelo Yoli, y el de Sánchez, también. Todo por culpa de patente de un replicante, zumbao, que habitaba en el planeta rojo. Como no sabían los extraterrestres como deshacerse de él, tomaron la decisión de traerle a la Tierra y meterle dentro de las siglas de la Psoe. Allí se ha integrado magníficamente hasta el punto de hacerse dueño de las siglas psoe. Al correr del tiempo se ha doctorado en fakes, y ya no sabe decir una verdad. Problemas de Programación. 
Entre Sánchez y la Yoli, se van a cepillar a mogollón de españoles. Unos por hacerse caso del golferas de Pedro, y otros, por partirse la caja de escuchar lo que dice la microencefálica. 
La verdad, es,
que los experimentos de los extraterrestres bien se los podían haber metido en el culo, (si es que tienen), o haberles soltado en Marte... en compensación del zumbao anterior.
Y, por tanto;
ahora debemos comprender y saber, gracias a Biden, el Momia, que nosotros somos los receptores de esos dos cabezas huecas y que, por pertenecer a la NATO, seríamos o estaríamos muy dispuestos a devolverles la tostada. Pero que no hace falta que se desplace Biden a recogerles... Ya, si eso, se los enviaríamos con nuestro amado CORREOS que tantos placeres nos ha dado en la lejanía del tiempo. Ahora, CORREOS, está malito, como los 100 millones de españoles relegados a la pobreza. 
Dicho lo cual,
añadiremos en carta a parte, que el especimen de Yoli, sea enviada al colegio lo antes posible. No hace falta que la retoquen el careto que ya da verdadero asco mirarla hacer determinados gestos: como si le faltara el aire...; y, ante tamaña irregularidad, nos la devolvieran. 
Pensamos que...: Solo con que progrese en gallego y en matemáticas... Podría servir para lavandera de hotel.
Un placer, desde España, para Biden y su conjunto musical.
 

No hay comentarios: