viernes, 10 de noviembre de 2023

Feijóo: el gallo dormilón

 Cada vez que leo las proclamas de Feijóo contra la izquierda... me dan ganas de insultarle, hasta en el carnet de identidad. 
<<Los independentistas están ganando y España pierde>>: -Ha dicho el fenómeno gallego. Yo ya no estoy tan seguro de que Feijóo no pertenezca a la formación independentista gallego.
Señor Feijóo...
<<Es demasiado tarde para ser bueno.>> No se puede ir de pardillo por la vida y menos, si se tiene en mente dirigir una formación política a nivel nacional. Ahí tenemos a Sánchez que dio un volantazo a su idea con la Censura a Rajoy, y hoy, se permite tener a todas la formaciones políticas, a la judicatura, a las empresas y a todo el mundo en general... de pie, y en calzón bajado. Todo porque no habéis sido capaces de hacerle frente o por contrario: porque seguís la misma senda de la Agenda 2030. Que, esto, ya me cuadraría más. Dado que Sánchez no es tan intelectual como para llegar a donde ha llegado, por voluntad propia. Alguien está dirigiendo el muñeco para intereses espurios; a costa del erario público español.
Y, para mayor inri, tenemos a Puigdemont riéndose de los españoles por haber conseguido, poner a Sánchez, de felpudo nacional y <<sin haberles hecho falta pedir perdón.>> 
El trámite consiste en, 
-elevarlo al registro en el Congreso de los Diputados
-seguirá la propuesta y votación parlamentaria
-el proyecto de ley
-la redacción de informes para su aplicación y votación, y,
-los recursos que puedan presentar otras formaciones.
Una vez superado esto y el veto del Senado con la mayoría del PP...
entraría la figura del Jefe del Estado español. El Rey. 
¿Puede el Monarca negarse a firmar la ley de la amnistía acordada entre el presidente del gobierno y Puigdemont? 
Pues al parecer el Rey no tiene poder para negarse al acuerdo que se haya tomado en el Congreso de los Diputados...: Representantes únicos del pueblo español. 
Si el Monarca se negara a firmar el acuerdo tendría que dimitir y delegar el cargo en su hija. ¿Sería ese, también, un punto acordado entre Sánchez y Felipe? 
Todo muy estudiado: 
la jura de la Constitución, pasamanos... etc, etc.
¡Algo huele mal en España! Y no es porque llueva poco.

No hay comentarios: