jueves, 23 de noviembre de 2023

si no fuera por...

 
Para la única vez que nace alguien con más conocimiento que todos los que han estudiado la misma asignatura... me parece un poco despótico haber llevado al niño a un estado de incredulidad... habiendo demostrado que tenía conocimientos varios y más destacados. Su capacidad craneal empezó a dar frutos desde muy niño. Pues empezó a leer a edad muy primaria.
Siempre pasa igual con los científicos que se creen que tienen todas las respuestas hasta que alguien les corrige de sus apreciaciones incongruentes. Y, máxime, cuando es un niño el que les da el repaso de su vida delante de todo el mundo. ¿Culpa del Niño? No. Es culpa de tener siempre el mismo sistema para intentar comprender lo cincomprensible y que puede muy bien haber sido comprendido en otro planeta. Eso, sí, si alguien tiene la mente un poco abierta para comprender que puede ser posible que alguien nazca y lo recuerde, de otro mundo. De otro planeta. En este caso: Marte.
Este chaval ha venido o llegado de un planeta más cualificado en todo, a la Tierra, y se le trata con una indiferencia que hace palidecer al más cualificado de los intelectuales. Y, en vez de sonsacarle cosas, se le lleva a la ignorancia por no poder demostrar lo que dice y dibuja. 
De verdad que hay que ser jilipollas para dejar de lado a alguien que podría ayudar en la fabricación de tecnología que nos impulsaran al otro lado del Universo. No. Lo mejor es poner todo en <<cuestión>> porque no se llega a su nivel. ¡Qué ignominia!
Este chaval del vídeo es hoy un hombre de 27 años, atado a unos recuerdos que no puede utilizar por estar supeditado a un retroceso espacio-tiempo, y con unos ignorantes de las matemáticas, la investigación y la tecnología.
¡Qué asco!
Dicen que sigue viviendo en Rusia pero que le tienen metido en una campana de cristal por si al muchacho le da por decir algo imprudente con las tecnologías que arruinan nuestro mundo terrícola. Ya le pasó a Nicola Tesla y sus inventos.
No hace falta nada más que ver la tecnología impuesta por Elon Musk y sus impulsores que revientan antes de salir de la estratosfera. ¡Pues no nos queda nada con los inventos de este señor! ¡Menos mal que salimos y llegamos a la luna con un cohete pirotécnico allá por los años 70! ¿Qué me estás contando, mentiroso?

No hay comentarios: