jueves, 9 de noviembre de 2023

Hasel condenado.

 Si en el caso Hasel, Estrasburgo da la razón a España por terrorismo e injurias a la Corona... ¿Qué no puede reconocer en Sánchez que odia al Rey y a los españoles? 
Esta es una pregunta que nos deberíamos hacer todos a la misma vez. 
Pero es que lo de Sánchez no es solo su persona como figura contraria a la marca España... sino al Sanchismo completo que representa la izquierda a tenor de las obleas que reparten Felipe y Alfonso. Esto debería ser suficiente prueba como para llevar a Sánchez ante la Corte de Estrasburgo y que le metan un paquete de no te menees. Por mucho que el Papa esté con Sánchez, a la vez que con Cristina Khrirtner. Franc, siempre, con los socialcomunistas del mundo mundial. Con la parte oscura del planeta.
Ya no se sabe bien, con o contra quién, se la juega uno. Andamos como pollos sin cabeza; dando tumbos por la vida buscando la escusa perfecta para poder decir o hacer aquello que se defina "lo correcto" cara a la convivencia del entorno. Pero es que ese <<entorno>> es el problema de donde surge todo el vendaval de políticos sin medios personales para dirigir al resto. 
Lo estamos viendo en todas las partes del planeta. 
Gente que deambula por las calles, ciudades, caminos, en busca de un soporte vital para contradecir al hambre que se acumula en sus entrañas. 
Estamos viendo que a la religión le importa un carajo lo que le pueda pasar a esa ingente cantidad de personas sin rumbo determinado; ni en dónde quedar varado. 
Y nos dedicamos a <<convocar>> a los dioses como si estos no se hubieran cansado, ya, de tanta jodienda repartida por el mundo mundial. Ellos hacen oídos sordos <<al clamor>> de un fin del mundo; que no nos legan. Lo sórdido es que éstos que claman al Cielo con final de trompetas... Incluyen a todos. Se quieren ir acompañados; en manadas. Son genocidas hambrientos.
Yo creo que si bajaran de la Cruz a ese hombre que lleva 2000 años colgado y clavado, tal vez... -digo, tal vez- ...aparecería de nuevo para tirarnos de las orejas y hacernos una peineta. Nada mejor, para un clavado, que mandarnos a la mierda con todas sus letras (inri.) Algo que le puede pasar al Monarca Sánchez, cuando los españoles tengamos la suerte de poder votar en las próximas... El caso es, que Sánchez, no va a convocar elecciones generales hasta que alguien le abofetee la cara. Que todo puede pasar según la influencia en la calle Ferraz, de Madrid.
En fin, amigos, 
que la amnistía está proclamada y, también, las vuvuzelas.

No hay comentarios: