sábado, 25 de noviembre de 2023

¡SOCORRO!

 
Si es verdad lo que dice el vídeo no tenemos más remedio que pedir SOCORRO y echar a correr. Empezar a correr lo más rápido posible por la respuesta que puedan darle desde la portavocía del Ministerio de Asuntos Exteriores, Jose Manuel Albares. Éste echa la culpa al PP por ponerse de parte de Israel cuando, sánchez, ha reconocido el Estado Palestino, delante de la nariz de Netanyahu. Ha abogado por defender el Estado Palestino, de Hamas, como ha tragado con el blanqueo usado en España con ETA. A Sánchez lo único que le mueve son los etarras, los asaltaestados, el terrorismo internacional, y si los tenemos por nuestras calles y ciudades: mejor que mejor. Por mucho que diga la Unión Europea.
Realmente, lo que me sorprende es, que le hayan dejado salir del país... y no le hayan hecho desaparecer en uno de los túneles por el que discurrían los terroristas de Hasmas, mientras hacían desaparecer a las mujeres y niños israelíes, bajo los cimientos de los hospitales como escudos. ¡Qué fácil hubiera sido si se lo hubieran quedado como rata de túnel! Hubiéramos podido empezar de nuevo con unas votaciones legales y a funcionar como si tal cosa... De este modo le tenemos que aguantar otros cuatro años con el mal que puede hacer allá por donde pasa. Es posible que le borren de la Historia de España, por lerdo, majadero, inútil, rata de túnel y soplapollas.
Me pregunto ¿qué hemos podido hacer los españoles en esta vida para padecer un calvario como el que nos hace pasar Sánchez?
Ahora comprendo el sentido de la religión cuando se topa de golpe con alguien como este energúmeno y no hay más remedio que recurrir a un dios idealizado para no caer en la pena del suicidio. Creo que es en el único momento que uno echa de menos la religión para aplacar la condena mantenida, en pensamiento, en la mente individual, como colectiva.
Ensoñación es otro estado en el que estamos asumiendo la capacidad insana del presidente. Un presidente que dicen electo cuando ha perdido las elecciones. Si Feijóo hubiera tenido los apoyos correspondientes (en menor medida que Sánchez) esto no nos hubiera explotado en las manos. Como así ha sido.

No hay comentarios: