miércoles, 8 de noviembre de 2023

no puede ser que perdamos tiempo

 

Un tiempo que perjudica, (en igualdad de condiciones), lo que pueden estar pasando individuos que fueron juzgados y que están en la cárcel sin que nadie se preocupe de ellos. Sin que Sánchez y sus muchachos, les indulten sus fechorías. Porque, señores, esos individuos del pueblo bien merecen el indulto antes que, aquellos, que estudiaron el Código Penal y se lo saltan cuando les da la gana. ¿No sería más lógico que las penas fueran más endurecidas al conocimiento adquirido?
 Pues, no. 
Así estamos viendo cómo las calles se llenan de gente protestando, con razón, de los inventos que se sacan para salir airosos de los trapicheos que se llevan entre manos. Y si en otros países son capaces de tirarles cuando cometen una felonía... en España tenemos que coger la escoba y barrer tanta basura que hay dentro de la zurda. ¡Ya está bien de aguantar tanta hipocresía revenida de los interiores putrefactos de los políticos asquerosos que tenemos. 
Y si, como dice Carlos Cuesta, están sometiendo a la población a un examen de final de Constitución... Tenemos todos los derechos de defenderla de <<cuatro desgraciados>> que les ha dado por levantarse contra el resto de españoles. Cuatro individuos y no somos capaces de poder contra ellos. Ni siquiera perteneciendo a la Unión Europea. Unos individuos que pueden terminar con la Unidad de España y nuestro estatus en la UE.
¿De verdad que con todas las neuronas que tenemos en España y no hay <<uno>> sólo, que pueda dar la solución al majareta de Puigdemont?

No hay comentarios: