miércoles, 29 de noviembre de 2023

Leticia apoya la agenda 2030

igual que la apoya toda la izquierda. No podemos desmentir que la Reina tiene una vena socialcomunista que la recorre el cuerpo desde la punta de los dedos de los pies, hasta la coronilla. Ella está de reina porque lo queremos los españoles. Si no se hubiera ido hace tiempo. Total, para estar con el Zombi, a su izquierda, todo el rato... Para eso se pone a la izquierda de Sánchez, el Guapo, para regir la psoe desde la Moncloa. 
La verdad es que no me extrañaría que la Doña esté tentada de darse un revolcón con el palurdo o zoquete, de Sánchez. Ella lo suele mirar de través, e ilusionarse como una jovencita de 18. ¿No estará pensando en traernos bastardos a la Corte?
Ante todas estas cosas que están pasando en España, me da que hay un dios juguetón que nos está dando por el culo todo lo que puede y más. Porque es imposible, viendo el vídeo, calcular la capacidad neuronal que puede tener la antigua periodista socialista. No puedo entender, por tanto, que el muchacho se enamorara de una casada, en cinta, y socialcomunista. Para echarse a llorar.
El caso es, que podemos hacernos composición de lugar en la medida que nos fijemos en el señor que está a su lado. No sabe cómo dignificar la falta de inteligencia de la reina, y se pone las manos a la cabeza como señal de: "si lo sé no vengo". Por cortersía no se puede andar jodiendo a las personas que tienes al lado. En cualquier caso, si ves que no tienes más capacidad de razonar, pues no digas nada y quedas como la reina que eres. En cualquier caso, ya has metido la gamba y toda España nos podemos dar por enterados de que si quieres irte, vete. Ya le buscaremos al muchacho <<otra>> que tenga las neuronas un poco más agitadas.
Que nos venda que en el 2030 tendremos que ajustarnos los cintos por consumir menos, cuando les damos el resto de lo que nos queda en el bolsillo es... por decirlo lo más curtido posible... una cabronada. Espero que se le rompa la calefacción en Zarzuela y tenga que arroparse con mantas de saco. O, en su defecto, con cartones.

No hay comentarios: