martes, 21 de noviembre de 2023

sin palabras

 
Ministra de Infancia y Juventud. Cuando veáis el vídeo comprenderéis por qué he titulado <<sin palabras>>  a este capítulo del reparto de carteras. Si esta que ha jurado por la Infancia y la Juventud, metidos de lleno en las nuevas tecnología, y no sabe buscar su <<discurso preparado para la ocasión>> ...-que venga Dios y la ilumine por el bien de los chavales. Claro que, visto lo visto, y acudiendo a una respuesta de Iceta en la que le preguntan ¿qué cartera elegiría? Contesta-: que le da igual cualquier cartera que le den... Entonces es normal que a esta iluminada le hagan entrega de la enseñanza o, no, de los niños y jóvenes. ¡Total, no piensa ir a ningún tablao donde tenga que hablar! Este es el nivel. Sánchez no escatima esfuerzos en hacer ministros/ministras/ministres, a cualquier zumbao que pase por la sede general del soe. Porque todos aquellos que tengan fobia a Felipe VI es una fiel candidata a ocupar un lugar en la política española. Dado que, dentro del entramado de partidos, se entiende como un conglomerado de memos, memas, sustantivos y adjetivos que hacen del más malo del penal... -el mejor amigo de lo ajeno.
La vergüenza que siempre ha sido un semáforo paen España. ra aquél que cometiera una falta... ahora es una cosa normal. Hasta diría que aqueĺ que no la cometiera sería separado del resto. Así como a los que entienden hablar en castellano y no se lo conceden.
Así de sobraos estamos llevando nuestra política en ámbito nacional. Y en el internacional... igual. Hoy parece ser que iba el presi a visitar al primer ministro israelita. Y, después, al palestino. Es un hombre tan sumamente implicado en exteriores que ya veremos cómo queda el resultado de su visita. Tal vez le corran detrás del falcon insultándole, como le sucede con los españoles. Que si tuviera un poco de esa vergüenza no saldría de su casa ni para quedar con la Reina. Que, según fuentes de calceta y chismorreo, se ha acostado con Leticia; Dios la tenga en su gloria el día que decida subir, de visita, al Padre. 
¿Sería verdad que tuvieran un hijo entre Leticia y Sánchez?
Ríete de la extravaganza del Emérito. 
¡Menudo bombazo para el mundo de la realeza europea!
Hombre, ¡que se la chupe!, la sangre, se entiende, sería una forma de emparentar con la realeza inglesa, por aquello de Vlad el Empalador. Pero... ¿Qué será lo segundo? ¿No estarán pensando en matar a Felipe, para que el hijo de ambos, se hiciera con la regencia española?
¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!
Sánchez,gay, plantando pinos en alcobas peligrosas.
Y, yo, que pensé que lo había visto todo. Pues vivir para ello, dijo un ciego.

No hay comentarios: