lunes, 20 de noviembre de 2023

puede parecer una broma

 pero no me extrañaría que Leticia esté dando caña a Sánchez para que busque la forma de cambiar la Constitución, para así, poder divorciarse de Felipe. Aunque ella sabe que es muy difícil cambiar la Constitución para añadir ese obstáculo a la Corona. Aunque, sabiendo como se las gasta el maromo, podría ser que el presi buscara la formalidad que le demanda la Reina, y buscar un medio de hacerse un selfie con Sánchez, esquiando en Andorra. Al final Sánchez se encontraría siendo medio monarca, si Leticia se separara de Felipe. Seríamos, los españoles, el reino que más entroncaría la descendencia de los taxistas con la de los club de gays. Los Sánchez con los Rocasolanos. Monta tanto...
Pasaríamos de provocar la abdicación de Felipe... 
A coronar a Leticia como reina de Aragón... 
A dar un golpe de efecto al Estado español por parte de Leonor... 
A hacer presidente de España a Otegi... 
A hacerle una operación de ojos a Junqueras...  
A buscarle un maletero más cómodo a Puigdemont...
A cambiar de la Real Academia de la Lengua el modismo: <<hijo de puta>>, por <<me gusta la fruta>>.
 Conseguir que el mundo sepa que lo que no se puede en España es imposible en el mundo. Por tanto, el mundo debe de saber que España lo consigue sea lo que sea. Debe ser el sol el culpable de darnos tantas horas de luz para poder idear cualquier mamarrachez que nos llegue al cerebro. Mucho calor reactiva las neuronas y producen estos ejemplos de pelotudez en los círculos mediáticos de la jet set y política española.
Hasta los buhos españoles están cerrando los ojos, cuando todo el mundo sabe que los buhos nunca los cierran. Algo importante está pasando en el globo terráqueo y debe ser consecuencia del cambio climático y una dejación voluntarias de hostias de ida y vuelta. Fue quitar la mili... y la gente se ha hecho inmune a la idiotez más popular. Se ha conseguido, con la juventud, un revulsivo de la mili, a los armarios de Ikea. Y es que España es esa gran matrix donde se dá un mogollón de tontos por metro cuadrado... y subiendo. Porque si no yo no estaría escribiendo esta gilipollez que sucede en España. Tan es así, que aún sorprendemos a los más tontos de otros países. Con hidalguía. 
Por favor, 
Espíritu que todo lo ve, y espero no lo veas todo... impide que Sánchez termine con España y tengamos que hacernos rusos de Putin. No consientas que un ortodoxo cambie la religión católica: Estamos contentos con los santos que tenemos, aunque provengan los dos de la misma religión judía. Y permite que el Papa se lleve bien con Milei, de igual modo que se llevaba con Cristina. 
En fin;
si empiezo a pedir prevendas no pararía y no es cuestión de desear en matrimonio a Sánchez, Pedro, con Rocasolano, Leticia. Sería el boom de la comedia.

No hay comentarios: