jueves, 16 de noviembre de 2023

cada día me gusta más

 

Y es que sería la líder de cualquier partido político que tuviera bien representar. El PP de Madrid ha tenido la gran suerte de disponer de un político que represente las siglas con más satisfacciones que cualquier otra formación. Es una persona con un gran don para la política... pero desde Madrid. Porque, Madrid, es ese enclave del PP donde Ayuso tiene puesta todas sus enseñas, esperanzas, y un futuro claro para los madrileños. Y eso que es difícil decir en los tiempos de desesperanza en los que andamos metidos. Todo, claro esta, a una partitocracia que ha sumido el control de los ciudadanos... sin acuerdos con los ciudadanos. 
Se han subido al arca sin más adeenes que la basura socialcomunista. Cuando el Diluvio desaparezca y el arca quede anclado en algún lugar del planeta... esperemos que no se expandan por la tierra como únicos supervivientes del tsunami. Porque como estamos viendo no sirven ni para tener un orden institucional establecido si no es asumiendo el poder midiante la dictadura estatutaria.
 Sánchez es ese apátrida que hace historia relatando los sinsabores que va dejando por los lugares que pisa. Es un judío que vende su alma a alguien que le promete un lugar paradisíaco... cuando está habitado por genes distintos. Es ese advenedizo que ve su miseria y  la proyecta sobre los demás como maná para su alma. Es algo demoníaco lo que supura por sus poros... y no es consciente de ello. Por eso cuando la gente le pita, le insulta, le agravia, no sabe por qué lo hacen. Él que todo lo hace bien. Él que asume el rol de un presidente al uso y no entiende que la gente le trate así...
Pues la gente le trata por lo que percibe de su persona. De la misma manera que la gente desprecia a los etarras por sus manos manchadas de rojo sangre. 
Ahora solo nos faltaría que estuviera cinco años intentando separar la parte del norte con la del sur... mediante un muro como el de Berlín. Cuyos soldados rusos pudieran disparar a los del lado contrario, o, aquellos que intentaran saltarlo para reunirse con sus familiares. ¡Qué basura enfermiza! ¡Qué asco da, el sujeto!
Por lo que me alegro que haya alguien en toda España que tenga los bemoles para decirle lo inútil que puede llegar a ser una persona que se considere la más indispensble para gobernar. ¡Que se olviden los peperos de gobernar nunca más! Una forma de tapar la boca a aquellos que tengan la osadía de pensar (solo de pensar) en votar a otro. Dictadura china.

No hay comentarios: