martes, 7 de noviembre de 2023

hay vídeos de sobra

 
que atentan contra la sustanciación de la actuación de la policía en Madrid. Que curioso el efecto que determina la actuación policial allá donde se hace el efecto sustancial. En la comunidad dirigida por el Pp, los madrileños que se personaron frente a la sede de la pesoe, ha sido gaseada a mandato de Maduro.

 

y es que Marlaska está decidido a prolongar el mandato del poderoso Sánchez, por encima de toda norma constitucional. Ahora, eso sí, según dónde se puede atrever o no, a las cargas policiales dirigidas por la psoe. Que yo, tonto de mí, pensaba que la policía no tenía amor por ningún color o ideología, y resulta, que, es todo lo contrario. Marlaska dá la orden y los antidisturbios someten a la población pacífica, frente a la sede del mayor felón que ha existido en España. 
Huelga decir los lloros policiales que emiten a través de esRadio, diciendo lo buenos que son y las dificultades que tienen con el Ministro de Interior. ¡Que se jodan!
 Sánchez padece de madrileñofobia porque no hay ni un solo castellano que le pueda ver ni en pintura. Bueno; el caso es que es generalizado y eso le tiene atragantado cada vez que ve a Ayuso. Por eso ha tenido que recurrir a los que son capaces de negociar sus vendetas, sus asaltaestados, a los dictadores comunistas.
Esto es vergonzoso desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Creíamos que no tendríamos la experiencia de los venezolanos, los cubanos, o los hispanos en general; y mira por donde Sánchez lo va a hacer realidad. Solo nos queda que las lanchas lleguen cargadas de drogas y fentanilo a mogollón, para hermanarnos a la pobreza de todos esos países. 
 ¡Qué puta vergüenza, señores!

No hay comentarios: