miércoles, 29 de noviembre de 2023

a falta de un espónsor adecuado

Milei se arrima a los judíos que son los que tienen dinero a vagonetas. Imagino que son parte de los que han comprado... --junto con los nazis-- ...parte de la Pampa. Por cierto, y enterado por argentinos... -un lugar paradisíaco... -como enorme.
Pues a Milei le hacía falta la pasta y ha encontrado unos candidatos para que se la presten. Estoy seguro que Argentina tendrá lo suficiente para dar un salta cuantitativo y cualitativo no tardando mucho. Es verdad que con los "primos", al tiempo, tendrán otro problema cuantitativo y cualitativo. Pero... Milei saldrá del bache y contendrá las iras de todos aquellos que votaron a Massa. Pedir dinero a los judíos es lo mismo que pedírselo a la banca norteamericana. Con ambos, quedará deudor para toda la vida. Posiblemente, los judíos, tengan menos paciencia con los impagos, que tendría Milei con la banca de Biden. Que, por cierto, está a las puertas de mudarse al cementerio.
De todas maneras, en España, estamos siendo deudores de Europa como nunca lo hemos estado antes. Ningún presidente de gobierno ha tenido los bemoles de dejar a España sumida en la miseria más equitativa e igualitaria. Aunque tenemos una condición: que no somos fachas. Aunque: ¿por cuánto tiempo? Vamos, zurdos, que el mundo está cambiando a la derecha del Padre, y a la izquierda del Padre, le ha entrado reuma.
Mi pregunta a Milei sería: ¿Estabas en negociaciones con los judíos antes de las elecciones? 
Porque no es fácil andar, con esa melena, con un kipa en perpetuo riesgo de perderlo.
¡Nadie es perfecto!

No hay comentarios: