martes, 7 de noviembre de 2023

¡Cuánta razón tuve

 
en el levantamiento, de los separatistas, el 1 de octubre de 2017! 
Se veía venir que Putin tenía intereses creados en España a través de un conglomerado de espías de la KGB. Militares rusos en contacto con políticos catalanes, en Gerona. Por aquellos entonces el contacto no tuvo mucho éxito en las negociaciones, por exigencias que a los rusos no les convino.  
-Los españoles son más mafiosos que nosotros... -Contaron los espias cuando llegaron a Moscú.
Su misión: Crear en España un entramado político lo suficientemente desestabilizador como para introducirse en Europa a través de España. Su punto o foco era ir comprando tierras, apartamentos, chalets por toda la costa Mediterránea, hasta confluir con el Estrecho, sin tocar la parte vaticana del Peñón. Uno de los requerimientos que le hizo el Papa a Putin. 
Un Papa que está más por la Agenda 2030 que por pérdida de fe de muchos de sus adeptos. No hay más que ver cómo le quería vender, a Sánchez, unos libros satánicos que encuadernan y distribuyen dentro del Vaticano. Ese lugar en que monseñor Amor, dijo que olía a humo de Infierno.
Pues en esas fechas del 2017 estuvimos a punto de liarnos a hostias con los rusos en Cataluña, España. Estuvimos a un paso de que los asaltaestados hubieran acogido las ofrendas de Putin con reverencia y nos hubieran introducido 700.000 soldados  veraneantes, en las costas catalanas. Cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que nos hubieran cogido con las manos en las bragas de alguna, en plena calima veraniega.
Nada que objetar señoría si tuviera la decencia de mandar, a toda esta gentuza que gobierna Cataluña como si fuera su feudo, a la cárcel y sin posesion alguna. ¡Basta de gobernantes que no gobiernan y, encima, nos los tenemos que comer con papa y sin mojo picón.
"Auf Wiedersehen”, hijos de la gran p... Y no volváis más por la cantidad de hostias que os pueden caer en un momento dado de nuestro cólera celestial. Y, luego, os acercáis a ver al Papa para que os dé la bendición.
Estimados colegas;
ha llegado el momento tan esperado, como vislumbrado, antes de que por esa parte de España puedan entrar indeseables de las jaurías de Putin y nos tengamos que liar la manta a la cabeza.
Es impensable que cinco individuos, en Cataluña, tengan la fuerza de joder a 80 millones de españoles. Si no disponen de los recursos -externos e internos- para tal fin. Debemos dar con esos recursos y cortar el suministro ¡ya!
No me extrañaría que Putin, Mohamed VI, los putinescos y los chinos, tengan algo que ganar, teniendo a España sometida a en un asedio constante. La llegada de tanto cayuco con miles de migrantes marroquíes, no auguran nada bueno. La Agenda 2030 no predice buenos tiempos. Los psicópatas han copado las presidencias y están dispuesto a dejar el planeta sin humanos. O, los suficientes, como para que les sirvan de criados. 
¡Qué asco de gentuza!

No hay comentarios: