lunes, 27 de noviembre de 2023

cuando lo de Atocha

Foto: Alejo Vidal-Quadras. (EFE) 
se hizo realidad, me sorprendió que los terroristas españoles no tuvieran conocimiento de la autoría siendo terroristas como los culpables de la matanza de 200 personas, en Madrid. No cuadra que le echen la culpa a quizá quienes y se salven los culpables. Creo que a Vidal Quadras le paso un tanto de lo mismo. No debían ser muy desconocedores de quién era y cómo asumir el acto. Creo más bien que se trataba de gente conocida dentro de la mafia que existe en España y que mueve los hilos en conocimiento y gracia de otros que se dedican a lo mismo. ¡Hombre! Un simple chorizo de calle está más al loro que aquellos que han vivido, sentido y disparado sin reparo alguno a quien se haya puesto delante o detrás. 
Sinceramente, no me lo puedo creer. ¿Tan inútiles han sido y tan depravados se han manifestado que no sabían quienes iban a tentar contra el tren de Atocha? Joder, menuda cagada si eso fuera sido así.
Por lo tanto,
no lo fue. No fue ninguna cadaga y algunos sabían que iba a suceder con tiempo suficiente para disfrutar de la masacre. Bien es sabido que, con el atentado, el psoe subió al poder.
Pues con lo de Vidal me da que es un aviso... -no al propio Vidal-, sino aquellos a quienes representa Vidal. 
Hay algunos que les molesta VOX y, máxime cuando lo que les tienen que decir se lo dicen a la cara. Eso no puede ser bueno para quienes están protegidos por sus propios actos de terrorismo.
Espero que pronto detengan a todos los que han perpetrado el atentado y, tal vez, sepamos la realidad de la autoría del mismo.
Tiempo al tiempo...

No hay comentarios: