sábado, 25 de noviembre de 2023

mediador entre la comunidad Catalana

Sánchez defiende que un verificador internacional medie entre Cataluña y España 
y España. Es lo que pide Sánchez para enfrentarnos a todos los españoles.
¿Y qué haría el monarca si Sánchez se sale con la suya?
Pues que quedaríamos como pardillos ante el mundo mundial y más allá.
El monarca no puede dejar que Sánchez se salga con la suya teniendo, ya, a todos lo presidentes de gobierno del entorno español, pidiendo las orejas y el rabo del inútil que tenemos como presidente. Es una pena que no pueda estar en España, ni representarla. Así tanto el monarca marroquí, como Netanyahu, y todos los que se precien de ser hombres normales... se lo quieren quitar de enmedio al grito: "Que viene Sánchez". Pero cómo puede ser que tengamos de ministra de Infancia y Juventud, a Sira Rego, portavoz de Hamas.
Se puede ser palurdo. Se puede ser egocéntrico. Se puede estar reconstruyendo porque no sabe qué es, en realidad, en su interior. Pero almenos se debería fijar un poco en el comportamiento que tienen los demás presidentes de gobierno que suman en vez de restar. Que Netanyahu le haya llamado de todo, menos bonito... tiene mucho de qué preocuparse y preocuparnos. Y, más, cuando llame a consulta a los embajadores españoles.  
Realmente... ¡Alucinante!
 
Si con esta conducta vamos camino de un desastre sin precedentes en España, tengamos por seguro que Portugal dará un paso de gigante y nos dejará atrás de todo empresario que tenga ganas de invertir, porque España será improductiva. Pero esto ya lo saben aquellos que han tomado a Sánchez como el traidor necesario para sus biene terrenales. Rusia vendrá con dinero robado de los rusos de a pie. Marruecos se introducirá como mosca en miel. Alemania tendrá un buen pellizco por la zona del Mediterráneo. Inglaterra se autoproclamará propietaria del Peñón. Y nos aislaremos del resto porque no vamos a tener a nadie que venga a España ni de vacaciones. Y el que venga vendrá con pasaporte inglés o alemán a posentarse en las zonas acotadas de los respectivos. Como los pueblos costeros de propiedad sueca, noruegos... Etc.
¿Qué pena!
Pero se me hace imposible comprender cómo dos inútiles: Sánchez y Puigdemont, pueden montar semejante disforia a toda la Península.
Pero lo están consiguiendo y no me extrañaría que hubiera o hubiese más traidores entre las filas socialistas.
Lo veremos muy pronto.

No hay comentarios: